Belinda confirma su regreso a las telenovelas y dueto con Danna Paola

Queremos a Beli de regreso.

La cantante Belinda reveló que le gustaría regresar a las telenovelas para actuar otra vez, así como un dueto con la intérprete Danna Paola.

Al parecer muy pronto escucharemos un grandioso dueto con dos grandes bellezas y voces que conocemos desde pequeños, pues nuestras artistas favoritas se podrían unir para sacar una colaboración juntas.

La actriz podría volver a la pantalla chica | Fuente: Instagram @belindapop

En tanto, Belinda tiene muchísimos proyectos en puerta que veremos muy pronto, pues estos meses viene con todo para seguir teniendo la gran fama que la caracteriza.

Belinda regresa a la telenovelas

La actriz Belinda reveló para las cámaras de Ventaneando que le gustaría regresar a actuar en las telenovelas, pues asegura que le fascinan las historias que hay detrás de cada producción y está considerando en volver a hacerlas.

La actriz podría volver a la pantalla chica | Fuente: Instagram @belindapop

Además, la cantante también dijo que le gustaría hacer un remake con las telenovelas que ya se conocen, pues gracias a ellas creció en un mundo actoral desde muy pequeña, por lo que sería increíble volver a hacerlo.

Entre las lista que hizo Belinda en donde le gustaría aparecer, mencionó Rubí, Marimar y muchas más en las que podría dar una versión sin perder la idea original.

Belinda busca hacer dueto con Danna Paola

La cantante no para, pues entre sus proyectos también está hacer una colaboración con Danna Paola, a quien por cierto dijo que admira mucho y se le haría una buena oportunidad.

Aunque aún no se confirma nada, espera que muy pronto las dos tengan un espacio para platicar y cantar juntas, para crear una gran canción que podría ser un éxito ya que para muchos son dos grandes artistas que conocemos desde la infancia.

Si todo sale bien podremos escuchar un gran dueto | Fuente: Instagram @dannapaola

Pero eso no es todo, también la princesa pop mencionó que saldrá la segunda temporada de la serie de Netflix, Bienvenidos a Edén, así como su participación en otra serie, de la cual no reveló más detalles, únicamente que está basada en hechos reales. ¿Crees que podamos escuchar a Beli y Danna juntas?

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chisme caliente