Belinda: Aseguran que está embarazada por un vestido que usó

¿Será que salieron con el domingo 7?

Aseguran que Belinda está embarazada por un video y es que un vestido y sus movimientos, pudieron haberla dejado al descubierto y ya nos hizo emocionarnos.

Parece que todo en la relación de Beli y Nodal está pasando muy rápido y es que tras casi un año de estar juntos, se comprometieron en un momento muy lindo como lo reveló el cantante de banda. Pero ahora parece que tal vez este compromiso fue el pretexto de algo más.

Y es que… ¿será que la pareja de tortolitos se comió la torta antes del recreo y ahora están intentando ocultarlo con la noticia de su bodorrio?

¿Será que van a ser papás? | Instagram: Nodeli

Aseguran que Belinda está embarazada

Luego de que se comprometieran, todos los fans quedaron encantados y enamorados de la pareja, tanto que ya les han estado pidiendo que tengan un Nodalito o Belindita y quizá eso ya también lo están cumpliendo o por lo menos es lo que se puede ver en un video.

Y es que la misma Belinda pudo haber revelado estar embarazada, pues en su cuenta de Instagram publicó un video en donde fue a conocer una joyería y en donde apareció con un vestido tipo camisa rosa, la cual estaba muy holgada y no dejaba ver muy bien su figura.

Qué hermosa se ve | Instagram: Belinda

Pero lo que también causó duda fue que en algunas ocasiones, la cantante llevaba sus manos a su vientre, tocándolo como si tuviera una pancita de embarazo.

Así que los comentarios de los fans no se hicieron esperar, por lo que no dudaron en decir que Belinda está embarazada y que entonces la boda es porque Nodal y la intérprete están esperando un bebé. Además de que muchos se emocionaron por los rumores.

No se sabe todavía con certeza si es verdad, pero viéndolo con nuestro propios ojos, podrían ser que tal vez se volverán papás próximamente y luego de que Christian dijera que ya le urge tener bebés.

Fuente: Instagram Belinda

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.