Bad Bunny se agarra a besos con Gael García y protagonizan candentes escenas

No antojen...

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se agarró a besos con el actor Gael García en una producción próxima a estrenarse y ya nos emocionó con candentes escenas que están por venir en poco tiempo, por lo que se viralizaron las imágenes.

Pese a todas las polémicas que tuvo el cantante a lo largo del año, eso no pareció afectar a su carrera, pues continúa en esta nueva faceta como actor y podría darle pie a tener grandes papeles en el mundo de la pantalla grande.

Qué suerte tienen algunos famosos | Fuente: Instagram

Sin embargo, un tema importante que abordan ambos artistas es la visibilidad y respeto por la comunidad LGBTQIA+.

Bad Bunny y Gael García se dan tremendo beso en escena

El cantante puertorriqueño Bad Bunny continúa en su faceta como actor, pues recordemos que fue parte de la película Tren Bala, en donde a pesar de que fueron pocos segundos de su aparición y muerte, logró robarse la atención de muchos espectadores.

Como hacer explotar a los fans con un simple paso: | Fuente: Twitter

Ahora, continuando en esa línea, Bad Bunny volverá a aparecer en el cine, pero tendrá un papel más provocativo en la cinta Cassandro: El Exótico, en donde aparecerá junto a Gael García, pero no sabemos qué tan duradero sea el momento.

Incluso, pese a que aún no se estrena la película, se filtraron imágenes de la producción, en donde se puede ver que el puertorriqueño le planta tremendo beso a Gael, cuestión que emocionó a la audiencia.

El cantante regresa a la pantalla grande | Fuente: Instagram

Bien sabemos que tanto Bad Bunny como García son partidarios de los derechos en cuanto a la orientación y en muchas ocasiones han hablado sobre el tema y hecho grandes acciones para mostrar lo normal que es.

Sin embargo, justo ahora todos estamos emocionados por ver tremenda escena que esperemos no sea tan corta como la pasada, ya que se ve que Bad Bunny tendrá un gran futuro en el mundo de la pantalla grande.

Gael García recibe críticas por personaje

El famoso actor recibió cientos de comentarios negativos, luego de enterarse que protagonizará a un personaje de la comunidad LGBTQIA+, cuando él no forma parte de la diversidad, por lo que no dudó en defenderse.

“Es bastante peligroso pensar que solo podemos representar a personas que son como nosotros, en ese sentido, si quieres la realidad, entonces nadie mejor que Saúl para crear a Cassandro”, comentó García.

En tanto, aunque aún no hay fecha de estreno de la película, está ya forma parte del Festival de Cine Sundance, en donde varias películas también fueron renombradas.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme.