Mientras tú lo criticas, Bad Bunny protagonizará nueva película de Marvel

Mi nuevo superhéroe favorito...

Bad Bunny protagonizará una nueva película de Marvel y se convertirá en un nuevo superhéroe al parecer, dentro del universo Spider-Man.

El “conejito malo” parece no tener límites y es que luego de estrenarse como actor en la película Bullet Train junto a Brad Pitt y Sandra Bullock, la cual apenas va a estrenarse, ahora resulta que ya también lo tienen en la mira los productores y directores del universo de Marvel y ya nos emocionamos por saber qué será.

Pues resulta que el reggaetonero ya tiene planes para aparecer en una nueva película junto al mundo cinematográfico de superhéroes y Sony, quienes ya le hicieron una propuesta.

Bad Bunny aparecerá en película de Marvel

Y es que en una conferencia que se realizó en Las Vegas y que nadie nos esperábamos, Sony dio a conocer la noticia de que el “conejito malo” será protagonista de una nueva cinta que pertenecerá al universo de Spider-Man y con el que se convertirá en el primer latino en participar en este tipo de películas solo.

Resulta que Bad Bunny entrará a Marvel como un superhéroe llamado “El Muerto”, donde según los cómics será un luchador, el cual gozará de mucha fuerza la cual saldrá de su máscara y fue heredada por su familia. Se unirá a Spider-Man debido a que aunque primero luchan en contra, luego se unirán contra el villano “El Dorado”.

En la conferencia de prensa que se hizo, el “conejito malo” se presentó para confirmar de una buena vez que será el próximo superhéroe y se reveló que esta película que protagonizará, estará estrenándose para enero 2024 si todo sale bien.

Nuevo superhéroe a la vista | Instagram

Por lo que ahora además de cantar, rapear, actuar, rentar una copia de su recámara y vender tamales los domingos, ahora Bad Bunny pertenecerá a Marvel como un superhéroe latino que vendrá a hacer historia justo como lo hizo Salma Hayek en Eternals.

Ese será su personaje
| Instagram

¿Qué opinas de San Benito como un nuevo superhéroe? Ya vimos cuál será nuestro favorito.

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.