Aunque no le hablaba, Galilea pagó cuenta millonaria del hospital a su papá fallecido por Covid

La conductora pagó toda la cuenta.

Galilea Montijo pagó la cuenta millonaria del hospital de su papá pese a que no le hablaba y no se frecuentaban, pues intentó salvarlo.

Fue el 6 de agosto que la conductora dio a conocer en el programa Hoy que su papá había fallecido a causa del coronavirus y se le salieron las lágrimas porque ese día también era su aniversario de casada.

Galilea Montijo platicó que ella ayudaría a su padre aunque no haya llevado la mejor relación, todo para apoyar a su madre.

Pagó la cuenta millonaria | Fuente: Instagram: @galileamontijo

Galilea Montijo pagó la cuenta millonaria de su papá

De acuerdo con la revista TVNotas, la conductora se hizo cargo de la cuenta de más de un millón de pesos para que le dieran el mejor tratamiento de coronavirus a su papá pero al final no funcionó.

Gali comentó que en alguna ocasión descubrió que su padre tenía otra familia y eso fue algo que nunca pudo perdonarle, pero que como su madre si le disculpó la infidelidad pues se vio en la necesidad de apoyar.

Galilea no se llevaba con su padre | Fuente: Instagram: @galileamontijo

Parece ser que esto fue como lo que ocurrió con el buen Sammy Pérez quien también tuvo una fuerte cantidad de dinero para su tratamiento y sus sobrinos tuvieron que pagarla.

Lamentablemente el COVID-19 le ganó la batalla al padre de Galilea Montijo y falleció, su muerte la anunció el Comité Directivo Estatal de Nayarit del Partido Acción Nacional pues una media hermana de la conductora es parte de sus integrantes.

No pudo salvar a su padre | Fuente: Instagram: @galileamontijo

Esperemos Galilea y sus familiares encuentren resignación y fuerza ante esta situación, pues sabemos que así como ella, hay mucha gente que está sufriendo pérdidas por culpa del COVID-19. ¿Qué le mandarías decir a Gali? Te leemos.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!