Muere papá de Galilea Montijo, don Gustavo Montijo por Covid

Fuerza, Gali...

Muere el papá de Galilea Montijo, don Gustavo Montijo pues aseguran que estaba contagiado de Covid desde hace 20 días.

Parece que todo le estaba yendo de maravilla a la conductora, pues por fin había abierto recientemente su nueva boutique de ropa. Sin embargo, se sabe que la vida siempre se encarga de sorprendernos y ahora la inundó con una muy mala noticia sobre su papá.

Y es que al parecer todo sucedió esta madrugada y aunque no se había confirmado públicamente, fue la conductora quien lo confirmó en el programa.

Fuerza, Gali | Instagram: Galilea Montijo

Muere el papá de Galilea Montijo

Mediante una publicación que se reveló en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Nayarit, revelaron la triste noticia, confirmando el sensible fallecimiento. Aunque la cuenta de Instagram Chamonic3, también reveló lo que estaba sucediendo y reveló que era verdad, sin embargo todo se veía bastante incierto.

Pero fue hasta apenas el inicio del programa Hoy, que se confirmó que el papá de Galilea Montijo falleció esta madrugada debido a la Covid, dicho por la misma conductora, quien lo contó con lágrimas en los ojos y muy preocupada por su mamá.

Se reveló | Instagram: chamonic 3

Gali reveló que su papá ya tenía las dos vacunas contra la Covid, por lo que también aseguró que lo incineraron de inmediato debido a las causas de su muerte, por lo que pidió a todos seguirse cuidando.

Debemos recordar que la conductora del mañanero no tenía mucha relación con él, debido a que desde hace varios años dejaron de hablar, sin embargo, reveló que ella estará viajando a su tierra natal, Guadalajara para estar presente y apoyar a su mamá, quien es la que le preocupa en estos momentos.

Galilea también aseguró que en este día está cumpliendo 10 años de casada con su esposo y confirmó que la vida siempre nos sorprende en el momento menos inesperado.

Pero parece que el papá de Galilea Montijo siempre estará con ella desde donde esté, aunque al final de sus años no hayan tenido una gran relación.

Fuerza, Gali.

Fuente: Instagram Chamonic 3 / Programa Hoy

***

Síguenos en Google News para enterarte de todas las noticias de los famosos.