Cuenta del hospital de Sammy Pérez ascendía a 1 millón de pesos antes de morir

Pobre Sammy.

La cuenta de hospital de Sammy Pérez ya estaba en 1 millón de pesos pero lamentablemente el comediante ya no alcanzó a enterarse.

El buen Sammy Pérez se contagió de COVID-19 hace un par de semanas y aunque creímos que la libraría, lamentablemente falleció en la madrugada del 30 de julio por un infarto.

Los sobrinos de Sammy Pérez fueron encargados de enviar mensajes a sus fans para que supiera de su estado de salud y también para pedir apoyo económico, pues no tenían para solventar el gasto.

Sammy Pérez se nos fue | Fuente: Comercio PE

La cuenta de hospital de Sammy Pérez

De acuerdo con Erick Paz, su representante, informó a Venga la Alegría que más allá de sólo el problema de salud, la economía también estaba siendo un punto importante pues la cuenta hospitalaria cada vez ascendía más y más.

Tristemente, la familia se encontraba pidiendo apoyo y ayuda para poder cambiarlo de hospital, pues desde el inicio les dijeron que por la intubación serían 80 mil pesos y eso ocasionó bastante preocupación dentro de la familia del fallecido actor.

1 millón la cuenta hospitalaria | Fuente: Excelsior

Lo único que ha dicho la familia por el momento es la noticia del fallecimiento del actor, en donde contaron que su muerte fue a las 3:50 a.m. y que simplemente su corazón dejó de latir.

Siempre recordaremos al buen Sammy Pérez por su “humor involuntario” como decía Eugenio Derbez y ahora sólo esperamos pronta resignación y fuerza para los familiares, amigos y fans del comediante.

La novia de Sammy | Fuente: Radio Fórmula

Definitivamente deja un legado dentro de la comedia mexicana y será con sonrisas la única forma en la que lo homenajearemos. Ahora esperemos en qué quedará esto y seguiremos informándote con todas las noticias de Sammy Pérez. ¡Descansa en paz, Sammy!

***

¡Síguenos en Google News para más noticias del comediante Sammy Pérez!