Aunque lo niega, resurge video de Galilea Montijo que comprueba que es santera

Ah, mentirosita...

Se filtró un video en donde el fallecido Daniel Urquiza revela que la conductora de televisión Galilea Montijo es santera, aunque se la pasa negándolo y podría tener consecuencias muy graves.

Parece que hay acciones y decisiones que a muchas personas les da miedo confesar por el qué dirán, aunque eso podría ser muy perjudicial, más si se trata de creencias que no se pueden controlar.

Perece que la conductora niega su religión | Fuente: Instagram @galileamontijo

Como Galilea, quien pese a que todos las señalan de que es santera, continúa con su argumento que no es así.

Galilea Montijo es santera aunque lo niega

Un video que se filtró en TikTok revivió la polémica revelación de Daniel Urquiza, quien se dedicó a poner extensiones a grandes famosas, en donde reveló que eran hermanas de religión, pues según Galilea Montijo es santera y hasta tiene a su padrino.

“Galilea es santera, es mi hermana de la religión, ella lo niega, pero toda la gente que está en la religión sabe que ahijada de Leonel Gámez, pero se hace p3ndeja, a ella le gusta ser mamona”, dijo Daniel.

Según hasta hace rituales y todo el show | Fuente: Instagram @galileamontijo

Después de la escandalosa plática, Galilea aseguró que no practica la santería , aunque varias personas comentaron para el programa Chisme No Like que es falso, pues sí es parte de los Yoruba.

Según gente que forma parte de la religión, aseguraron que lo hizo para no perder foco en televisión y que siguiera con la misma fama, pero el negarlo podría traerle severas consecuencias en todo el éxito que tiene.

“Es mi hermana de santería y ella lo niega entonces, que no se haga p3ndeja. El otro día le preguntaron que es santera y dijo: ‘Ah yo quiero mucho a los judíos’. A ver p3ndeja, te están preguntando si eres santera, no si eres judía”, aseguró Urquiza.

Y podría pagar caro por negarlo | Fuente: Instagram @galileamontijo

Incluso, el mismo estilista confesó que tenía fotografías con la presentadora, aunque lamentablemente no pudieron salir a la luz. Tiempo después, Daniel falleció a la edad de 37 años.

En tanto, personas del medio afirman que Galilea viaja a Acapulco para realizar sus rituales e incluso Javier Ceriani reveló para el programa ya mencionado que asesinaron a su padrino, porque tenía lazos con clientes poderosos.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes de mentirosos.