Galilea Montijo quiere renunciar a ‘Hoy’, pero Televisa no la deja

La tienen en contra de su voluntad.

Galilea Montijo al parecer se cansó de estar en Hoy y pretende salirse del matutino, sin embargo, Televisa no le está poniendo las cosas tan fáciles a la conductora, pues está haciendo de todo para evitar que se vaya.

Desde hace meses se rumoraba fuertemente que la mexicana estaría próxima a decirle adiós al show, pues incluso faltó en ocasiones muy importantes, como el aniversario.

Ya veteee | Fuente Hoy

Incluso dio pequeñas pistas de que en algún momento ella le dirá adiós al programa que la vio crecer; sin embargo, la televisora de San Ángel no le está haciendo las cosas tan sencillas.

Televisa impidió que Galilea Montijo se saliera de Hoy

La encargada de filtrar esta información fue Aurora Valle en su programa De Historia en Historia en YouTube. Ella comentó que al parecer la conductora estrella está haciendo todo lo posible de decirle adiós a su programa en las mañanas, pero no se lo dejaron tan fácil.

Desde hace un tiempo se sabe que Galilea Montijo no está cómoda con su participación en Hoy y lo demostró en varias ocasiones con pequeños comentarios sobre su posible salida.

Ya se cansó | Fuente Especial

“Me enteré por enésima ocasión, porque ya son muchas que Galilea Montijo pidió que por favor la dejen salir del programa Hoy, que habló con los ejecutivos. Ya no está a gusto, no sé porqué la tienen a la fuerza”.

Dicen por ahí que los altos mandos temen que si le permiten su salida a Galilea Montijo el rating de Hoy baje estrepitosamente, por lo que no saben qué hacer más que mantenerla en contra de su voluntad.

Incluso Poncho Martínez, quien también tiene su canal en YouTube comentó que le llegó una interesante propuesta laboral a la conductora en Estados Unidos, sin embargo, Televisa no está dispuesto a perderla.

“Ya tiene ganas de hacer otras cosas y no la dejan ir, en verdad que no la dejan ir… No saben la cantidad de veces que lo ha pedido y ahora tiene una muy buena propuesta en Estados Unidos”.

De igual manera, Poncho bromeó con que el mejor regalo de Navidad que le pueden hacer a Galilea Montijo es que su empresa la deje en libertad y ella pueda quitarse las cadenas que la atan a un lugar en el que no está feliz.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.