¿Cansado de la pobreza? Galilea Montijo muestra ritual de Año Nuevo con lentejas para ser rico

¿A poco sí?

La conductora Galilea Montijo reveló su secreto y mostró cuál es el ritual que ella hace para recibir el año nuevo usando lentejas y volverse rica.

Si bien es cierto uno de los propósitos de año nuevo es tener más dinero, pues uno se cansa de la pobreza y por más que trabaje y ahorre, nada más no logra juntar dinero y se va como agua.

Ya sabemos por qué tiene tanto dinero | Fuente: Instagram @galileamontijo

En tanto, Galilea salvando al mundo reveló uno de sus grandes secretos para tener la fortuna que recibe y no morir en el intento.

Galilea Montijo enseña ritual con lentejas para ser rico

La presentadora de televisión, Galilea Montijo, reveló para la audiencia cómo le hace para ganar tanto dinero, pues con abundancia y un pequeño truco con lentejas, atrae eso que todos queremos pero pocos pueden obtener.

Los lujitos no son nada gratis | Fuente: Instagram @galileamontijo

Según Montijo, la clave para ser rico consiste en estos ingredientes: una bolsa de plástico, lentejas y un costalito para atraer todo ese dinero que tanto soñamos.

“A donde quiera que voy me han visto como loca; me ha tocado aventar como loca en otros países las lentejas”, comentó la conductora.

En tanto, el ritual consiste en aventar las lentejas a media noche, pensar en abundancia y luego recogerlas y traer la bolsa todo el año.

“Son las 12 de la noche tal cual, aladito una bolsa de plástico, 12 de la noche y empiezo con las campanadas a aventar las lentejas, pensar en abundancia, pero abundancia sí de dinero, de salud, de trabajo bien pagado; mucha abundancia en todos los sentidos: amor, familia, amigos y alegría”, asegura Gali.

Con algo de la alacena, quién lo diría | Fuente: Instagram @galileamontijo

Supuestamente la conductora asegura que esto se debe hacer todos los años.

“Luego, del piso empiezas a recogerlas como piñata, las guardas en tu bolsita, me las llevo y luego las pones en un costalito en tu cartera, las traes durante todo el año y el año siguiente vuelves a hacer lo mismo”, finalizó Galilea.

Aunque suene una idea muy descabellada, hay personas que lo logran y hasta les llega a funcionar, pero no sabemos si realmente es suerte o de plano sí sirve. ¿Lo intentarías?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más rituales.