Si la princesa Diana estuviera viva hoy tendría 60 años de edad y expertos forenses mostraron una foto de cómo luciría actualmente.
La historia quedó marcada con Lady Di, quien se convirtió en una de las figuras más importantes por su activismo que irrumpió a la monarquía, sus labores humanitarias y ser toda una celebrity.
Sin embargo, el 31 de agosto de 1997 murió en un fatal accidente en París que conmocionó a todo el mundo y para recordarla restauraron una de sus fotos para ver cómo se vería si siguiera aquí.
La princesa Diana luciría así actualmente
Con una de sus famosas fotos, la empresa Phojoe restauró una de las fotos de la princesa Diana para hacerle una progresión de edad y saber cómo se vería a sus 60 años.
Lo cual mostró la imagen que presentó la periodista María Celeste Arrarás en su Twitter, misma en la que se ve que ni el paso del tiempo le hubiera quitado la frescura, belleza y carisma que tanto le caracterizaban.
Así luciría Lady Di actualmente:
Por supuesto, esta foto de cómo luciría actualmente la princesa es solo un bosquejo de cómo el envejecimiento hubiera llegado a su vida de manera natural y sin intervenciones.
¿Cómo murió Lady Di?
Hace 24 años se dio a conocer el deceso de la princesa Diana, el cual provocó un gran luto en la Familia Real y una serie de teorías sobre lo ocurrido.
Pues luego del accidente se especuló que hubo intervención de la monarquía porque, básicamente, no la querían por su forma de comportarse y poner en jaque todo un sistema de hace siglos.
Teorías que se alimentaron de cuando se reveló que tuvo bulimia por culpa del príncipe Carlos y una serie de maltratos que vivió siendo parte de la Familia Real.
Sin embargo, la versión oficial señala que todo fue consecuencia de la alta velocidad del automóvil en el que viajaba y se estrelló en el puente del Alma, en París, donde todos los pasajeros perdieron la vida al momento.
Aunque la princesa Diana partió de este mundo con tan solo 36 años de edad, su legado permanece en sus hijos William y Harry, y gracias a la tecnología podemos imaginar cómo luciría si el destino hubiera sido otro.
Fuente: Twitter María Celeste
***
Síguenos en Google News para más contenido erizo.