Así lucía Lucero Mijares en su graduación; intelectual y elegante

Hermosa.

Lucero Mijares y la foto de su graduación se volvió viral en las redes sociales pues cada vez son más las imágenes que se tienen de ella cuando era pequeña.

La hija de Mijares y Lucero siempre da de qué hablar pues además de estar muy al pendiente de sus estudios, es muy talentosa vocalmente hablando.

Pero no nada más destaca en esos ámbitos pues es sumamente hermosa a pesar de las críticas constantes sobre su cuerpo.

La foto de graduación de Lucero Mijares que dio la vuelta por las redes sociales

Fue una cuenta de fans hecha para Lucero la que se encargó de postear la foto de cuando la cantante salió del preescolar y se ve de lo más hermosa.

En la imagen se puede apreciar como Lucerito está vestida con un traje típico de las graduaciones con su respectivo birrete en tono azul marino.

La cuenta se dedica a compartir imágenes inéditas de la cantante, además de darla a conocer más al público sobre todo por el inmenso talento que tiene.

Hermosa | Fuente Instagram

Actualmente Lucero tiene 16 años y se encuentra estudiando en Estados Unidos en la escuela Dana Hall School en el estado de Massachusetts.

Incluso se han publicado fotos de ella en el equipo de voleibol, dejando ver su amor por los deportes, además del canto.

Lucerito siempre ha sido muy hermética con su vida privada y sus papás la cuidan mucho ya que en más de una ocasión las redes sociales han sido duras con ella.

Awww se ve tan tierna | Fuente Instagram

Pero gracias a esa cuenta nos podemos dar cuenta de lo humana y tierna que es Lucero, además de que ella misma se ha mostrado bastante sencilla.

Ahora que fue navidad realizó un comercial junto a su papá donde destacó su voz y fue aclamada por muchas celebridades que se declararon admiradores de ella.

¿Apoco no esta re tierna la foto de Lucerito? Déjanos saber en los comentarios tu opinión.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.