Lucero Mijares recibe elogios de Yuri por su indiscutible talento

Yuri sabe de lo bueno...

Lucero Mijares recibió todos los halagos por parte de Yuri, pues ella sabe que la adolescente tiene un talento indiscutible.

Si hay alguien que demuestra que nació siendo toda una estrella, esa es la hija de Lucero y Mijares y es que además de cantar espectacularmente bien y dejarnos con la boca abierta al actuar, también resulta que es una jugadora de voleibol muy hábil y profesional.

Y eso no se puede negar, pues todos los que la vemos desde fuera sabemos que para ella todo lo que hace le resulta un éxito total porque siempre le pone mucho cariño, el corazón, pasión y todo eso se nota.

Lucero Mijares se gana los elogios de Yuri

Resulta que no somos los únicos que notamos que esta niña tiene un talentazo nato, pues una de las mejores cantantes de México ya dejó ver que ella está igual de acuerdo en que la hija pequeña de la pareja de cantantes es toda una estrella.

Y es que en medio del backstage de una presentación que tuvo la veracruzana junto a Lucero, Yuri se descosió y desvivió con elogios para Lucero Mijares, pues así lo dejó ver en una publicación de Instagram donde le agradeció a la “novia de América” que se presentara con ella para festejar sus 40 años de trayectoria artística.

“Me va a disculpar la madre y el padre, pero la hija les dice ‘ptrrrr’ ahí les voy. Qué bárbara esta niña cómo canta”, se le escucha decir.

Ella sabe lo que es bueno | Instagram: Yuri

Así que parece que hay muchas más personas que creemos que la hija de Lucero y Mijares es una niña talento y con estrella, pues no cabe duda que todo lo que hace, le sale increíble.

Así que Lucero Mijares debe estar muy contenta por que Yuri le haya dicho eso y en una de esas hasta la invita a cantar con ella en alguna próxima canción o colaboración y eso sería espectacular.

Fuente: Instagram Yuri

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.