Así lucía Grupo Firme en sus inicios; humildes pero llenos de talento

La humildad, hermanes..

El popular Grupo Firme lucía completamente diferente durante sus inicios, pues no siempre fueron esa agrupación talentosa y llena de éxitos que vemos hoy en día arriba de los escenarios, ya que tuvieron que pasar por mucho para lograr todo lo que hoy tienen.

Y es que es increíble el crecimiento que tiene el grupo, pues tienen muchísimos fans y cada que hacen un concierto logran vender todas las entradas, pues varios hasta se quejan de que no alcanzaron, ya que hay que ponerse muy vivos para obtener los boletos.

Un grupo de chicos con un gran sueño en mente | Fuente: Youtube

Pero no siempre fue así, pues detrás de esa cima, hay una historia que los llevó a tener una trayectoria artística impresionante, muy criticada, pero con la misma cantidad de apoyo.

Así lucía Grupo Firme en sus inicios

La banda Grupo Firme tuvo inicios desde lo más bajo, pues no siempre tuvieron ese apoyo y dinero para poder mostrar los shows y las canciones que hoy en día cantamos a todo pulmón en las pedas.

Con ensayos y grandes esfuerzos | Fuente: Youtube

Se trata de un grupo de jóvenes que decidieron juntarse y empezar a ensayar y tocar en fiestas familiares, demostrando su talento y practicando constantemente para perseguir sus sueños.

Desde cantar en las pedas para sus amigos con una bocina y un celular hasta pasar a llenar el Zócalo Capitalino con millones de personas que disfrutan cada una de sus canciones.

De fiestas a escenarios con sold out | Fuente: Youtube

Un grupo de chavos que quizá sufrieron por la fuertes críticas cuando empezaron e incluso desilusiones, abandono por parte de algunos integrantes y cambios de nombre, que los llevó a ser Grupo Firme.

Sin duda no del gusto todos, pues así como reciben apoyo, también reciben el odio de la gente, con comentarios clasistas y muy groseros, que dan pie al gran salto que han dado. ¿Qué opinas de la trayectoria de Grupo Firme?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube