Así luce Gabo, el hijo que tuvo La Chilindrina del Chavo del 8 en la vida real

Wow...

La Chilindrina del Chavo del 8 recibió la visita de su hijo Gabo como regalo de navidad y nos sorprendió por cómo luce actualmente, por lo que aquí te enseñamos cómo se ve.

Sin duda la cena de Navidad une y reencuentra familia, porque pese a que aún muchos tienen contacto, no es lo mismo cuando se ve físicamente a la personas, menos si se trata del amor de los hijos y madres.

Wow, ya está súper grande | Fuente: Instagram @lachilindrina_oficial

Como la Chilindrina, quien se alegró mucho de ver a su hijo después de un tiempo y le dio un buen recibimiento.

Así luce Gabo, hijo de la Chilindrina

La actriz María Antonieta de las Nieves festejó su cumpleaños número 72 en compañía de sus familiares, entre ellos su hijo Gabo, quien llegó a abrazarla y demostrarle lo mucho que la extrañó, por lo que La Chilindrina no dudó en recibirlo con los brazos abiertos y miles de palabras bonitas.

“¡Mi vida, mi amor, mi cielo, mi niño! Ay, ¡Dios Santo, me acuerdo todos los días!, fue la reacción de la actriz.

Junto a su nene y su familia | Fuente: Instagram @lachilindrina_oficial

Esto mediante un vídeo que compartió en sus redes sociales, pues se alegró mucho de verlo y las fotos demuestran que pasaron una rica noche, en compañía de la familia, recordando viejos momentos.

En cuanto a Gabo, hijo de María Antonieta y Gabriel Fernández, quien lamentablemente falleció a los 85 años de edad, podemos ver que ya se está grande, pues en su rostro se ve reflejada su edad, aunque se parece mucho a la actriz.

La exitosa carrera de la actriz que dejó ir

Todos recordemos al icónico personaje de la Chilindrina, quien vivía con su papá Don Ramón en la vecindad del Chavo, donde disfrutó de grandes aventuras, interpretada por María Antonieta de la Nieves y aunque fueron casi 20 años de estar en el mismo set, la actriz decidió retirarse después de que terminara.

En tanto, la Chilindrina decidió dedicarse a su familia y salir del set, sin embargo, contínuamente regresa a interpretar al personaje para seguir generando ingresos de este.

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chisme de famosos.