¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La Chilindrina rompe el silencio y revela que fue el primer amor de Luis Miguel

Lo más raro que veremos en años.

María Antonieta de las Nieves, la actriz que encarnara al querido personaje de “La Chilindrina” en el Chavo del Ocho, el programa número 1 de la televisión humorística, siempre da de qué hablar y esta vez rompió el silencio y reveló su posible relación amorosa con el Sol más brillante de México… Luis Miguel. 

Así es… Ataviada con su traje de Chilindrina, María Antonieta acudió al foro de televisión del programa peruano El Valor de la verdad, en donde confesó que en los ochenta se dio una escapada romántica con Luis Mi al puerto de Acapulco.

Y sus respuestas hasta estuvieron validadas con el famoso polígrafo:

Especial

En una de sus preguntas el presentador peruano Beto Ortiz le soltó a la Chilindrina…

“¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?”.

Tras hacer una larga pausa y mostrarse incómoda, la Chilindrina reveló que sí y recordó que mientras ella tomaba el sol en la playa desde un yate alguien le lanzaba piropos…

“Dije, ‘¿de quién estarán hablando?’, y me di cuenta que era yo, ¡wow! Entonces me dice: ‘¿oye nena, tú sabes quién soy yo?’ Y le respondía: No, tú sabes quién soy yo. Él me dijo ‘sí, eres ‘La Chilindrina’. Le dije ‘sí, tú eres mi amor soñado’ y entonces, nos fuimos a su lancha”.

Dicho encuentro lleno de tensión sexual ocurrió cuando Luis Miguel era un escuinclito y cantaba la de “Somos dos, dos enamorados”, así que al parecer entre los dos hubo algo.

De hecho, la foto que está aquí arriba fue obtenida por los paparazzi, algo que la Chilindrina afirmó, es la prueba de que su affair con el Sol sí existió.

“Para que él no diga que no fui su primer amor”.

La Chilindrina también reveló que el atardecer acapulqueño que pasaron juntos fue “tan bonito y romántico” que nunca lo olvidaría. Igualmente, Beto Ortiz le preguntó qué hubiera hecho don Ramón si se enteraba del romance entre su hija y Luis Miguel a lo que ella respondió:

“Le sacaba toda la lana (dinero) y pagaba los 10 meses de renta que debía en la vecindad”.

Así que sí… Chilindrina resultó ser una asaltacunas de primera:

Especial

Aquí las controvertidas revelaciones de la Chilindrina:

Ahora que si todo fue una broma o no, pues nadie sabe ni nadie supo, pero esperamos que pronto Luis Mi revele si su amor con la Chilindrina fue verdadero o no…

Es más, si va a haber segunda temporada de su serie ¿por qué no incluye este episodio de su vida?

a) Luis Miguel nunca aceptará que anduvo con la chimuela, pero seguro se amaron con locura.

b) Ay, qué señora tan tremenda… ¿Luis Miguel que no era un niño?

c) Yo creo que todo es una broma de pésimo gusto.