La Chilindrina obligada a vender su casa por deudas millonarias ?

¡Fuerza, Chilindrina! ?

Tristes noticias invaden al mundo de los espectáculos y es que María Antonieta de las Nieves, la querida actriz que interpretó a “La Chilindrina” en el programa humorístico número 1 de la televisión humorística, El Chavo del 8, rompió el silencio y reveló que vive una difícil situación económica.

En una entrevista, la actriz reveló que el mal paso económico por el que pasa ahora, la está obligando a poner en venta su casa en Acapulco, México.

Aquí ella:

Especial

Además, reveló que ella y su esposo, Gabriel Fernández, están mal de salud por lo que reciben tratamientos en Estados Unidos, pero a un costo altísimo.

Visiblemente angustiada, como cuando don Ramón no podía pagar la renta, María Antonieta confesó que debe mucho dinero al hospital en Estados Unidos donde su esposo estuvo internado.

Pero eso no es todo, sino que también contó que ella padece fibromialgia, enfermedad que le trae dolores muy fuertes.

“Los dos estamos mal, por eso tenemos un enfermero y una enfermera. Lo de Estados Unidos lo estamos viendo ahorita, me están esperando. Yo creo que vendo mi casa de Acapulco para poder pagar y pues, no importa, las cosas buenas son para solventar las malas”.

YouTube

María Antonieta y su esposo mantiene una sólida relación de 50 años de casados, por lo que ante su difícil situación están más unidos que nunca.

Sin embargo, la actriz también busca superar esta difícil etapa para salir de gira con su show de “La Chilindrina” que incluye un viaje a Perú y otros países de Sudamérica.

Esperamos que salga del mal paso muy pronto, bendiciones.