¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La Chilindrina aclara su estado de salud tras rumores de que tiene Covid-19

Mediante su cuenta de Facebook, María Antonieta de las Nieves aclaró si tiene Covid-19.

María Antonieta de las Nieves es sin duda una de las actrices más queridas de México y el mundo, todo gracias a su papel como “La Chilindrina” y recientemente, ella misma salió aclarar su estado de salud luego de que se rumoró que estaba contagiada de Covid-19, la enfermedad provocada por el Coronavirus.

LEE TAMBIÉN:

¿Y "Tusana" distancia? Karol G da positivo a Covid-19

Karol G da positivo a Coronavirus Covid 19 aunque no sabe cómo se contagió. Su novio Anuel AA dio negativo.

Mediante una publicación en su cuenta de Facebook porque ella es muy moderna, La Chilindrina aclaró que no tiene la enfermedad y que además, goza de excelente salud a sus 69 años de edad. 

Instagram

Incluso, reveló que a hasta ella llegó el rumor de que había colgado los tenis y ya estaba muerta, por lo que destacó que está viva y coleando, lista para seguir haciendo de las suyas. Así lo dijo:

“Para aquellos que han publicado que he muerto de Covid, les dejo esta linda vista que tengo mientras desayuno en mi querido Acapulco. Para todos los que se han reportado, estoy muy bien de salud gracias a Dios.”.

Junto a su mensaje, colocó una foto donde sale en su casa de Acapulco, desayunando como la campeona que es y por si fuera poco, demostrando que ante la pandemia, ella está como si nada, y sobretodo muy bien cuidada.

Instagram

En un video publicado días antes en su Facebook y caracterizada como su popular personaje, contó que no es cierto que se esté muriendo de hambre y que la pandemia le cayó muy bien para poder estar con su familia, sus hijos, y sus nietos en Acapulco. Además, espera poder regresar a los escenarios con su show, incluso, desmintió tener algún tipo de exclusividad con empresas de entretenimiento.

Ojalá y La Chilindrina siga así de bien y de feliz en la cuarentena sin perder trabajos, sin perder dinero, pero lo más importante, sin perder la invaluable salud que es lo más importante.

Fuente: Facebook.