¿Y “Tusana” distancia? Karol G da positivo a Covid-19

Una fuente cercana a Karol G reveló que la cantante tiene Coronavirus, aunque no sabe cómo se contagió.

Karol G es una de las intérpretes más queridas de reggaetón en la actualidad y todo, o casi todo, gracias al éxito de “Tusa”. Sin embargo, como a muchos famosos a ella también le tocó y ahora, dio a conocer que se contagió de Coronavirus y tiene la Covid-19 aunque no sabe cómo llegó hasta ahí.

LEE TAMBIÉN:

"Estoy en shock": Érika Zaba revela que ella y su esposo dieron positivo a Covid-19

Erika Zaba de OV7 y su esposo revelan que tienen Covid 19 tras haber dado positivo a la prueba.

Resulta que hace muy poco, Karol decidió hacerse una prueba junto a su novio el Anuel AA, y aunque él dio negativo, resulta que ella sí dio positivo a la temida Covid-19.

Instagram

Una fuente consultada por la agencia EFE reveló que la cantante no tiene ni idea de cómo se contagió, pues desde el inicio de la pandemia puso en práctica todas las medidas de precaución:

“Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”.

Además, por si esto fuera poco, la fuente cercana a Karol aseguró que, con la finalidad de que la cantante no preocupara a sus fans, se puso a publicar videos grabados en el pasado en su cuenta de Instagram, y que tristemente, se ha sentido bastante mal…

“Ella se está sintiendo bastante mal”.

Información de la prensa local estadounidense difundió que, al recibir resultados distintos, Anuel y Karol decidieron separarse momentáneamente para evitar que él se contagie del virus.

El rumor sobre su enfermedad vendría confirmado, además, con el hecho de que para la promoción de su nuevo sencillo “Ay, DiOs Mío!”, Karol solo brindó una entrevista, cuando usualmente da giras de prensa más amplias.

Con esto, Karol se suma a la lista ya incontable de famosos que han dado positivo al Coronavirus, aunque se espera que por su edad y condiciones de salud, la enfermedad no represente mayor riesgo para ella.

Recientemente, Prince Royce también dio positivo a la Covid-19, aunque al igual que en el caso de Karol con Anuel, su esposa Emeraude Toubia resultó negativa.

Ojalá la diosita del reggaetón cuide mucho a Karol porque, yo no sé ustedes, pero yo sí quiero seguir teniendo “Tusa” para rato, y no precisamente “Tusana distancia”.

Fuente: Milenio.