“Estoy en shock”: Érika Zaba revela que ella y su esposo dieron positivo a Covid-19

En un video en su canal de YouTube, Érika Zaba reveló que ella y su esposo dieron positivo a Covid-19

Érika Zaba siempre nos da noticia, aunque esta vez nos sorprendió con un anuncio triste y preocupante al revelar que ella y su esposo, Francisco Oliveros, dieron positivo a COVID-19 tras hacerse la prueba, tras lo cual aseguraron estar en “shock”.

LEE TAMBIÉN:

Erika Zaba revela que tuvo un aborto de gemelos antes de la llegada de su hijo Emiliano

Erika Zaba revela que perdió gemelos antes la llegada de su hijo Emiliano con su esposo, Francisco Oliveros.

Así como lo lees, fue mediante su canal de YouTube que compartió un video con la noticia de su contagio y el de su esposo, en donde aparece por demás triste y preocupada tras enterarse de su diagnóstico.

Aquí ellos…

Instagram

Según lo revelado por Érika, a pesar de haberse cuidado mucho y de mantener todas las medidas para protegerse de un contagio, un buen día, ella y su esposo comenzaron a experimentar síntomas de resfriado, por lo que decidieron ir al médico, hacerse la prueba y enterarse sí, de la mala noticia.

“Resultamos positivos en Covid el día de ayer, Francisco y yo. Entonces para mí era muy importante decírselos, contarles un poquito cómo fueron nuestros síntomas y cómo nos sentimos”.

Visiblemente en shock, Érika dijo desconocer quién “se lo pegó, cómo lo agarramos y cómo si nos cuidamos tanto”. Además, reveló que tanto ella como él están aislados dentro de su propia casa, y lejos de su hijo Emiliano, quien apenas tiene unos meses de nacido.

“Estamos muy preocupados mi esposo y yo, primero que nada por Emiliano. El pediatra dice que no hay ningún riesgo para los niños, pero ya tiene (algunos síntomas)”.

Érika además reveló que no tuvieron ni temperatura, ni tos seca, ni fatiga, sino solo dolor de huesos y articulaciones en las manos y los pies, así como dolor de cabeza intenso por varios días.

La cantante de OV7 invitó a sus seguidores a seguir quedándose en casa y evitar salir a visitar a familiares o a lugares concurridos.

Incluso, reveló los pasos que siguió a su llegada al hospital por haber presentado síntomas, destacando que hasta ahora, su bebito se encuentra bien aunque solo puede convivir con él con cubrebocas.

Ojalá Érika, su esposo y todos en su familia, salgan adelante de esta enfermedad de la que definitivamente, todos debemos seguir cuidándonos.

Con información de YouTube.