¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Erika Zaba revela que tuvo un aborto de gemelos antes de la llegada de su hijo Emiliano

En un emotivo video, Erika Zaba reveló que intentando tener hijos, perdió a gemelos que esperaba.

Hace unos meses, en noviembre de 2019, Erika Zaba y su esposo, Francisco Olivares, compartieron con mucha emoción que a sus vidas, había llegado su primer bebito Emiliano. Sin embargo, lo que nadie sabía hasta ahora es que antes de él, la cantante había perdido a dos bebés más.

LEE TAMBIÉN:

Poncho de Nigris revela que su esposa abortará a su bebito

Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, anunció que aborta su embarazo por ser ectópico

Así como lo lees, recientemente en su canal de YouTube, Erika reveló que antes de la llegada de Emiliano, tener un hijo con su esposo Francisco fue difícil debido a su edad, 42 años, por lo que tuvo que someterse a un difícil proceso para lograr ser mamá.

En su video, Erika se abrió como nunca y reveló que nunca había contado de esto por ser un proceso doloroso, lleno de incertidumbre, pero que al final, los llevó a la meta de tener a Emiliano, todo gracias a la información que recibió aunque quizá un poco tarde.

“Jamás me pasó por aquí la idea de que la edad iba a ser un impedimento. Cuando yo conozco a mi esposo a los 37 y a los 39, vamos por primera vez con el ginecólogo y me dice: ‘Sí, pues a ver, vamos a hacerle los estudios a los dos. Pues ¿qué creen? los dos están perfectos, pero hay un tema’. Resulta que el óvulo empieza a envejecer a partir de los 35 años. No importa que tu estado físico haya sido saludable (…) el reloj biológico no se detiene (…) Si yo hubiera usado en ese tratamiento óvulos que hubiera guardado de cuando tenía 25 años la historia hubiera sido otra”.

Como Erika no congeló sus óvulos, su bebé se logró por inseminación artificial y tratamiento hormonal. Sin embargo, antes de que eso pasara, la cantante y su esposo se enfrentaron a la pérdida de dos bebés, posiblemente gemelos, que estaban formándose en su vientre.

“Lo más difícil que vivió fue el primer intento, cuando me pusieron dos embriones en el in vitro. Te hacen conteos diarios… Estábamos muy emocionados con la noticia que no era uno, eran dos. Entonces yo feliz… Y así diario hacíamos todo con disciplina. Al mes cuando nos tocaba el ultrasonido para escuchar el corazón de los bebés, pues ya no se escuchaba. No había corazón y para mí fue súper triste”.

Con lágrimas en los ojos, Erika expresó que no se rindió a pesar de la pérdida de los bebitos, y aunque dudó, fue eso lo que la motivó a hacer una pausa en su carrera.

Sin duda, fuertes revelaciones de Erika que para muchas mujeres que están en la búsqueda de tener hijos, seguramente van a ser de gran apoyo. Y claro, una fuerte experiencia de vida.

Qué bueno que ahora Erika es feliz con su esposo y su bebito Emiliano, que ya tiene sus siete meses.

Instagram

Con información de Msn.