Así es la lujosa mansión donde Shakira vivirá con sus hijos valuada en 20 mdd

Wow...

La cantante Shakira tiene una lujosa mansión a la cual se llevará a vivir sus hijos Milán y Sasha en Miami, la cual está valuada en apróximadamente 20 millones de dólares, gracias a que le ganó la custodia en su expareja Gerard Piqué.

Lo bueno de todo esto es que se está viendo por el bien de los niños, dado el acoso que reciben por la prensa y tendrán un lugar digno para que puedan criarse con su madre sin necesidad de estar en el escándalo mediático.

Se ve muy amplia | Fuente: The Grosby Group

En tanto, muy pronto Shakira emprenderá vuelo con sus hijos para volver a hacer su vida en otro país, otro estilo de vida y así tener más libertad.

Shakira tiene una lujosa mansión en Miami

La intérprete de “Monotonía” al fin ganó el juicio contra su expareja el exjugador de fútbol Gerard Piqué, luego de un largo momento en el cual se tocaron los puntos importantes y tardó muchísimas horas.

Y está frente a una bahía | Fuente: The Grosby Group

Después de tantos argumentos y peleas entre los abogados, Gerard aceptó que sería mejor que los niños vivieran en Miami con su madre, pues el acoso que tenían en España por la prensa era demasiado.

En tanto, Sasha y Milán se mudarán a la mansión que tiene su madre en Miami, la cual está valuada en 20 mdd y está ubicada en una de las zonas que suele ser la favorita de los famosos, North Bay Road, frente a la Bahía de Biscayne, según El Nuevo Herald.

Incluso, como se trata de una gran locación, en el interior cuenta con 6 habitaciones y 8 cuartos, aunque después de un tiempo, Shakira hizo modificaciones en el interior para poder adaptarla.

Les espera algo bueno a sus hijos | Fuente: The Grosby Group

Afortunadamente, la cantante logró comprarla en 2001, con un precio de 3.3 millones de dólares y aunque se intentó vender, el último costo fue de 16 millones de dólares.

Además, Shakira tiene el poder de llevarse a los niños el día que decida, sin necesidad de pedirle permiso a Piqué, aunque este podrá visitarlos las veces que quiera.

Al parecer Shakira tiene lo necesario para poder darle un vida digna a Milán y Sasha en Miami y aunque se sabe que ya los apuntó en la escuela, no hay muchos detalles al respecto. ¿Cómo ves la mansión de la cantante?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube