Ari Borovoy niega haber despedido injustificadamente a chicos de LemonGrass

Ayayai

Ari Borovoy rompió el silencio tras ser acusado por despedir injustificadamente a 3 ex integrantes de LemonGrass, Nathan Bank, Emiliano González y Paula de León.

Recientemente los jóvenes dieron una rueda de prensa en donde explicaron lo sucedido y hasta, con lágrimas en los ojos, dijeron que no entendían qué estaba pasando y que les hubiera gustado que por lo menos les detallaran la razón del despido.

Para esto el buen Ari Borovoy decidió hablar y también hizo rueda de prensa junto con los nuevo LemonGrass donde dijo toda la verdad, o por lo menos su verdad, y a muchos nos dejó sorprendidos.

Los nuevos Lemongrass | Fuente: Instagram Lemongrass

Ari Borovoy negó haber despedido a los chicos de LemonGrass

Al principio se había dicho que los chicos habían sido despedidos sin antes decirles absolutamente nada y que a parte andaban sacados de onda porque ya tenían a nuevos integrantes.

Lo que Ari Borovoy reveló fue que antes de que uno de los chicos, Emiliano, cumpliera 18 años él buscó reunirse con el joven para renovar contrato y pasarlo de niño a adulto, pero que nunca pudo dirigirse al chico directamente pues todo lo pasaban con el abogado, cosa que al cantante de OV7 le parecía muy extraño.

Ari Borovoy niega haber despedido a alguien | Fuente: Instagram Ari Borovoy

Ari contó que dejó pasar un tiempo, volvió a contactarse con la familia y recibió la misma respuesta; para esto él no podía quedarse de brazos cruzados y comenzó a hacer un casting en donde le llegaron más de 1200 correos.

Para ese entonces la mamá de uno de los chicos le escribió meses después para saber si podían verse, pero pues ya era muy tarde y no había vuelta atrás.

De igual forma, Ari recalcó que la mamá de Emiliano le dijo que Emi ya no quería formar parte del grupo y por malos entendidos de comunicación la relación entre los ex integrantes, los padres y Ari Borovoy se vino abajo, dejándonos en las que estamos ahora…

¿Crees que los chicos estén diciendo la verdad sobre Ari o la coartada del cantante está completita?

***

¡Síguenos en Google News para más chisme!