Angélica Rivera reaparece y revela ruptura con estremecedor mensaje

Ya está harta...

Angélica Rivera reapareció mandando un mensaje muy fuerte con respecto a una ruptura que tuvo y su hija Sofía, la apoyó.

Resulta que después de la ruptura que vivió primero con el “Güero” Castro y luego su divorcio con Enrique Peña Nieto en donde nos sorprendió dejando ver que ese es su secreto para la eterna juventud, pues apareció más joven que nunca en algunas fotos, al estilo la princesa Diana cuando se divorció de Carlos.

Sin embargo, luego ya no volvimos a ver a la actriz y de repente envía algunas indirectas o mensajes ya que está muy escondida y nada metida en redes sociales. Pero cuando lo hace, es contundente y envía mensajes cañones que quién sabe para quién van. Como esta vez…

Angélica Rivera reaparece con un fuerte mensaje por una nueva ruptura

A pesar de que ya todos estamos esperando que nos den la buena noticia de que regresa a una nueva telenovela y que la volveremos a ver en cualquier momento, parece que nada de eso está pasando y es que no hay ningún detalle de cuándo pudiera regresar o a qué proyecto.

Sin embargo, ella de repente da detalles sobre su vida que no entendemos muy bien pero que nos dejan pensando en qué estará viviendo. Y es que esta vez Angélica Rivera reapareció con un mensaje muy fuerte revelando una ruptura sentimenatal pero no precisamente con una persona.

Y es que mediante un escrito que subió a sus historias de Instagram el cual pudimos ver porque su hija Sofía castro lo replicó en su cuenta, reveló que ya no tiene miedo de nada y que ya no está dispuesta a aguantar esas situaciones un minuto más viviendo con ese sentimiento.

Aquí el fuerte mensaje | Instagram: Sofía Castro

Y aunque no sabemos a qué le está perdiendo el miedo, muchos aseguran que es a comenzar una nueva relación sentimental, a comenzar nuevos proyectos, a salir más a la luz y a hacer todo eso que veíamos en ella antes de ser Primera Dama. ¿Será?

Fuente: Instagram Sofía Castro

***

Síguenos en Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.