Angélica Rivera prepara proyecto donde contará toda su verdad como primera dama

Ahora sí...

Angélica Rivera ya prepara nuevo proyecto y esta vez no es una telenovela sino uno en donde contará toda su verdad como primera dama y además, cómo fue que se enamoró de Enrique Peña Nieto y cómo fue que él le rompió el corazón.

Resulta que hace unos meses, te contábamos y todos estábamos emocionados por el regreso de la actriz a las telenovelas pues ya hasta se sabía qué papel interpretaría, sin embargo, antes de eso parece que llegó algo nuevo para ella y se trata de un proyecto muy suyo que seguro todos estarán interesados en conocer.

No es una telenovela… Angélica Rivera prepara nuevo proyecto de su vida personal

Al parecer, luego de que terminó con Enrique Peña Nieto tras el sexenio que pasaron juntos, la actriz está dispuesta a contar toda la verdad detrás de lo que pasó con su “puesto” como primera dama, pero también qué fue lo que pasó con ese romance que nos hizo dejar de creer en el amor luego de ver la foto de San Valentín de EPN.

Lucían tan enamorados | Facebook: EPN

Y es que de acuerdo a lo que dijo el periodista Juan Manuel Cortés en Suelta La Sopa, reveló que Angélica Rivera está preparando un mega proyecto el cual podría ser un libro, una serie o un reality en donde contará toda la verdad y que dejará a todos con la boca abierta.

“Está preparando un mega proyecto, no cualquier proyecto incluye libro y una serie o un reality autobiográfico donde ella va a contar lo que muchos no se imaginan”, dijo según fuentes cercanas a él.

Además, se dice que Angélica Rivera contará en ese proyecto nuevo que sí se enamoró de Enrique Peña Nieto y que en realidad él fue quien le rompió el corazón.

Prepara libro o serie | La Silla Rota

“En lugar de lo que todos piensan, que había un contrato, donde todo se había escenificado en ese matrimonio entre ella y Peña Nieto, que Peña Nieto le rompió el corazón, que ella lo lloró realmente hasta el último día”, dijo el periodista.

Así que parece que pronto estaremos viendo de regreso a “La Gaviota” quien se hizo un nuevo look y en donde luce muy rejuvenecida, pero para contar toda su verdad como primera dama. ¿Será?

Fuente: Suelta La Sopa

***

No te pierdas nuestro contenido en YouTube para más chismito del bueno.