Angélica Rivera ya tiene papel para su esperado regreso a las telenovelas

La actriz está lista para volver a la pantalla chica después de 13 años de ausencia

A lo largo del año han surgido rumores del posible regreso de Angélica Rivera a las telenovelas tras varios años de ausencia. Después de levantar sospechas, la actriz mexicana está a punto de protagonizar un nuevo melodrama que estará a cargo de su exesposo, José AlbertoEl GüeroCastro.

Angélica Rivera se ha mantenido muy activa en redes sociales en los últimos meses, casi siempre compartiendo momentos con sus hijas. También ha trascendido que la actriz de 51 años ya tiene un papel asegurado en la nueva producción que prepara su exesposo en Televisa.

Instagram

Fue en el conocido canal de YouTube, Alejandro Zúñiga, Telenovelas y Series donde la periodista Adela Micha reveló varios detalles del nuevo proyecto. Angélica Rivera sería la protagonista de un refrito que prepara “El GüeroCastro del exitoso melodrama La Madrastra.

En dicha producción, la actriz dará vida a una mujer que es culpada de manera injusta de un crimen, y tras varios años en prisión es liberada y decide tomar venganza. Los rumores apuntan a que Angélica Rivera desea limpiar su imagen luego de los escándalos como Primera Dama.

La última aparición de Rivera en las telenovelas fue cuando protagonizó Destilando Amor junto a Eduardo Yañez en 2007. En ese momento, la producción de Televisa rompió los récords de audiencia y la actriz mexicana se colocó como una de las más importantes con su papel de “La Gaviota”.

Después de alejarse de la televisión, Angélica Rivera contrajo matrimonio con el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto. Posteriormente, “La Gaviota” se convirtió en la Primera Dama del país hasta que se separó del expresidente en febrero de 2019.

Fuente: El Heraldo