Ángela Aguilar y la herencia que recibió, en vida, de su supuesto padre Vicente Fernández

Qué bonito.
angela aguila vicente fernandez herencia en vida

Ángela Aguilar y su familia estuvieron presentes en el funeral de Vicente Fernández dando sus muestras de respeto, y aquí te contamos de la herencia que la cantante recibió, en vida, de manos del charro.

Mucho dio de qué hablar cuando se rumoró que Ángela era la hija no reconocida del Chente, y aunque no se sabe si esto es cierto, él siempre la quiso mucho.

Tras el fallecimiento del cantante, la hija menor de Pepe Aguilar tomó sus redes sociales para expresar su dolor y el pésame a la familia Fernández, lo que conmovió a más de uno. Asimismo, hizo guardia de honor junto al ataúd del intérprete.

Vicente Fernández y la herencia en vida que le dejó a Ángela Aguilar

Y aunque muchos creyeron que por ser su supuesta hija no reconocida, Ángela recibiría una de las propiedades del cantante, la joven de apenas 18 años recibió del charro un hermoso caballo.

Esto lo dio a conocer la mismísima Ángela por medio de sus redes sociales. De hecho, ella quería a Fernández como a un tío.

“Speedy” es el nombre del caballo color negro, de pelo brillante y sedoso que heredó Ángela; recordando que ella es muy amante de los animales sobre todo de los caballos.

Hermoso el caballito | Fuenteangela_aguilar_

El animal es un potro español que tiene un costo de 145 mil a 200 mil pesos mexicanos, y pues no le dio cualquier burrito.

Sin importar los incidentes que Ángela ha tenido en el pasado con sus caballos, ella los sigue amando incondicionalmente como por ejemplo su bello corcel llamado “Troyano” el cual es un animal de color negro brillante.

Vicente Fernández se dedicaba también a la crianza de caballos pura sangre, un negocio que su hijo Gerardo fue el único que siguió adelante.

El favorito de Ángela Troyano | Fuente angela_aguilar_

Por su parte Ángela Aguilar se está preparando para su tour por Estados Unidos con su álbum Mexicana Enamorada, donde se estará presentado en 11 ciudades y once fechas diferentes.

Sin embargo, independientemente de los rumores que rondaron a ambos artistas, su cercanía entre familias es digna de apreciarse pues Pepe Aguilar era un gran fan de las canciones del “Charro de Huentitán”.

No cualquiera recibe una herencia de 200 mil pesos. ¿Verdad? Ganona la Ángela.

***

Síguenos en YouTube para más contenido.