Ángela Aguilar sorprende con su look rubio al estilo Marilyn Monroe

¿Por qué se ve guapísima con todo?
Angela Aguilar como Marilyn Monroe

Ángela Aguilar sorprendió con un look rubio, pues se dejó ver con el cabello corto y muy claro al estilo Marilyn Monroe y encantó a todos.

No cabe duda que una de las chicas más camaleónicas en cuanto a estilos de cabello es la hija de Pepe Aguilar pues hace poco nos sorprendió con un cabello larguísimo al estilo Rapunzel y con el que no pudimos evitar acordarnos de Kendall Jenner por cómo lucía.

Pero ahora fue un cambio radical que aunque es un look que tuvo algún tiempo, nos demostró que luce guapísima con todo y que pronto podríamos verla de nuevo así.

Cualquier look le queda | Instagram: Ángela Aguilar

Ángela Aguilar se deja ver con el cabello rubio

La cantante quien recientemente fue incluso comparada con María Félix también por algunos aspectos en su físico, ahora dejó ver un look que en su momento encantó a muchos pues recordó momentos de hace un año y nos impactó por cómo lucía con esa imagen.

Resulta que Ángela Aguilar compartió una historia donde lució un cabello rubio, muy cortito, combinándolo con un maquillaje muy natural pero resaltando sus ojos con un cat eye y un lipstick rojo con el cual ahora luego de María Félix y Kendall Jenner, no se le pudo evitar comparar con Marilyn Monroe.

Así lucía hace un año | Instagram: Ángela Aguilar

En la imagen escribió que extraña ese pelo y por lo bien que luce, seguramente la veremos en muy poco tiempo regresar a este look que sin duda, es uno de los que mejor le hemos visto. O no sabemos, pues en realidad no hay algo que no le quede bien a esta señorita.

Y si Ángela Aguilar regresa al look rubio, entonces ya solo le faltaría usar un vestido muy sexy como los que usaba el ícono de la cultura pop, Marilyn para lucir igualita a ella porque la belleza no hay duda que la tiene.

¿Cómo te gusta más Ángela? ¿Con cabello negro o rubio?

Fuente: Instagram Stories Ángela Aguilar

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.