Ángela Aguilar se va de vacaciones a Miami junto a su hermana, Aneliz

Ellaaaas.

Ángela Aguilar se fue de vacaciones una vez más, pues mientras hace unos días se dio una paseada de aquellas por Europa, ahora se fue con su hermana Aneliz Aguilar a Miami en donde conquistó a sus seguidores con sus fotos.

La hija de Pepe Aguilar a donde va es un éxito y no solo nos presume el lujo en cada uno de sus viajes, también, enternecedores momentos ahora junto a su hermana demostrando que se llevan excelente.

Y es que aunque Aneliz no se dedica a la cantada como Ángela cuando las juntan son dinamita pura de lo guapas que están.

Ángela Aguilar conquistó Miami | Fuente Instagram: angela_aguilar

Ángela Aguilar y su hermana conquistan en sus vacaciones por Miami

Tras cosechar varios éxitos a su paso por los Premios Juventud en donde tristemente la compararon con la “Chilindrina” por el vestido que lució, Ángela Aguilar decidió quedarse unos días en Miami y a través de sus historias de Instagram compartió diversos momentos de su viaje.

Entre sus numerosos outfits en Miami, Ángela Aguilar lució unos espectaculares pantalones amarillos con una blusa blanca, tacones negros y su ya característico sombrero pescador de la firma Prada carísimo, por cierto de más de 10 mil pesos.

Estos pantalones y su sombrero de Prada fueron lo mejor de su outfit | Fuente Instagram: angela_aguilar

Además, entre otras actividades Ángela Aguilar dio un paseo por las playas de Miami en un yate que seguramente es suyo o de su familia porque ellos tienen mucho dinero.

La joven dio un paseo por yate | Fuente Instagram: angela_aguilar

Asimismo, la joven visitó un exclusivo restaurante en compañía de Aneliz Aguilar en donde comieron algo que se veía súper rico aunque no somos lo suficientemente de mundo para saber de qué se trata.

Las hermanas visitaron un exclusivo restaurante | Fuente Instagram: angela_aguilar

Sin duda, Ángela Aguilar y su hermana saben cómo pasársela bien pues siempre que pueden andan de pata de perro como quien dice presumiendo lujo, elegancia, estilo y no por nada, son todas unas influencers.

¿Qué harías tú si tuvieras para vacaciones como las de Ángela?

***

Síguenos en YouTube para más de la hija de Pepe Aguilar.