Ángela Aguilar se queda sola; Gloria Trevi le da la espalda tras criticar a Karol G

En la que te metiste, Ángela.

Ángela Aguilar acaba de ganarse una nueva enemiga pues parece ser que su crítica a la presentación de Karol G cantando con mariachis tampoco le gustó a Gloria Trevi. 

Ya en Erizos te contábamos que hace casi un mes Ángela Aguilar dio de qué hablar tras asegurar que la presentación de “200 COPAS” de Karol G con mariachis en los Premios Juventud no le gustó porque la colombiana dijo groserías.

Tras lo cual Ángela se llevó un regaño de Laura Bozzo y ahora uno más, pues Gloria Trevi también le respondió a la joven hija de Pepe Aguilar.

Ahora Gloria se enojó con ella | Fuente Instagram: angela_aguilar_

Gloria Trevi critica a Ángela Aguilar y sale en defensa de Karol G

Resulta que en una entrevista con el programa Suelta la sopa, Gloria Trevi habló de su reciente colaboración con el puertorriqueño Guayna asegurando que le gustó mucho y también, detalló que siempre se lleva bien con los artistas con los que colabora entre ellos Alejandra Guzmán, Paulina Rubio y, oh sorpresa, Karol G.

Fue ahí, cuando mencionaron a la colombiana, que Gloria Trevi desembuchó y opinó del show de Karol G en Premios Juventud, declaraciones que contrastaron con las de Ángela Aguilar y con las que, parece ser, le dio cachetada con guante blanco al asegurar:

“Mira, a la gente le encanta criticar cuando no lo saben hacer… O sea, la verdad la vi maravillosa (a Karol G), que ella canta precioso y canta muy bien las rancheras”, apuntó.

Y pues eso, aunque Gloria Trevi no dijo ni pío de Ángela Aguilar y su crítica a Karol G, quien por cierto le respondió, al final con lo que opinó le restó importancia a la joven defendiendo a Karol G tal como lo hiciera Laura Bozzo.

Gloria ni le hizo caso a la hija de Pepe Aguilar | Fuente Instagram: gloriatrevi

Y así las cosas, en estas que estamos a la única que no le gustó Karol G fue a Ángela Aguilar y todo porque dijo unas cuantas groserías. ¡Ay, Ángela! Pues así es la música de los chavos, ¿o no?

¿Qué opinas de esta situación?

***

Síguenos en YouTube para más de Ángela Aguilar.