Ángela Aguilar se casa y esta foto con anillo y vestido de novia lo prueba

¿En qué momento?

Ángela Aguilar se casa o por lo menos eso es lo que dejó ver en una foto donde apareció con un vestido de novia y un anillo de compromiso.

No cabe duda que la hija menor de Pepe Aguilar siempre está sorprendiéndonos a todos y es que primero con el bebé que dicen que tuvo y que es suyo porque es igualito a él, y ahora con las pruebas de que se comprometió y que ya hasta va a tener un bodorrio del cual nunca nos avisó… Hasta ahora.

Sin embargo, ahora también muchos afirman que está embarazada y que se casa por ese motivo. ¿Será?

Se ve hermosa | Instagram: Angela Aguilar

Ángela Aguilar se casa y una foto lo prueba

Luego de que a la más pequeña de la dinastía la compararan con María Félix, ya dejó a todos en shock de nueva cuenta y es que publicó una foto que nos dejó con la boca abierta y que nos hizo explotar la cabeza de que no sabemos qué está pasando en su vida.

Pues resulta que podría ser que Ángela Aguilar se casa, así como lo lees, por los menos eso pensamos o quizá podría estar embarazada y es que en su foto apareció en blanco y negro con lo que parece ser un vestido de novia muy bonito, por cierto. Aunque eso no fue todo, sino que también lució un anillo en su mano izquierda.

Que alguien nos explique | Instagram: Angela Aguilar

Por supuesto luego de esta foto, muchos de sus fans no dejaron de comentar, ya que todos empezaron a sacar sus propias teorías de que está embarazada porque aparece agarrándose el vientre o que se va a casar.

Aunque no se sabe todavía qué está pasando, también se piensa en la posibilidad de que todo es por algún video que grabará, pero no se ha revelado nada y las teorías están creciendo.

¿Crees que Ángela Aguilar se casa o está embarazada?

Fuente: Instagram Ángela Aguilar

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.