Ángela Aguilar rompe el silencio y revela si ya la invitaron a la boda de Belinda y Nodal

Que la inviten, ya se tardaron.

Ángela Aguilar rompió el silencio y habló de la boda de Belinda y Christian Nodal al revelar si la invitaron, o si se va a llevar a cabo del todo porque ya ven que supuestamente terminaron.

La hija de Pepe Aguilar es íntima de Nodal pues, no olvidemos que juntos hicieron una de las canciones más exitosas de la cuarentena, “Dime como quieres” e incluso, se dijo que fueron novios.

Y bueno, aunque Nodal ya no quiere colaborar con nadie que no sea su prometida, parece ser que Ángela Aguilar le guarda un profundo cariño a la pareja pues ahora, habló de su próxima boda.

Ángela Aguilar revela detalles de la boda de Belinda y Nodal

Aunque ya se habló mucho de la exclusiva lista de invitados a la boda de Belinda y Nodal y quiénes sí irán y quiénes no, ahora Ángela Aguilar compartió de viva voz su postura sobre el pachangón.

¿Será que sí la invitaron? En un encuentro con la prensa, la hija de Pepe Aguilar que por cierto es una de las jóvenes que marca tendencia en la moda, habló del tema y esto fue lo que compartió.

Y es que luego de que se dijo que la pareja se casó el pasado 28 de agosto en Madrid, España por el civil, Ángela reveló que si ese hubiera sido el caso, hubiera faltado a la fiesta.

“Yo tengo show mañana (28 de agosto) así que aunque me hubieran invitado no sabría nada al respecto”.

Sin embargo, esto no fue todo pues Ángela también expresó sus mejores deseos para la pareja que por cierto, nunca dejan de dar de qué hablar porque todos nos morimos siempre de ganas de saber qué onda con ellos.

“Si sí se casan les deseo la mayor felicidad y que les vaya súper bien”, finalizó la joven.

Ángela Aguilar siempre tan linda | Fuente Instagram: angela_aguilar_

No cabe duda que la cantante es una linda y que ella lo único que quiere ver es felices a los novios aunque ya no quiera volver a cantar con Nodal, y aunque haya mucha gente que siempre los pone a pelear.

¿Crees que Ángela Aguilar termine cantando en la boda de Belinda y Nodal?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.