Ángela Aguilar revela cómo fue su fiesta de cumpleaños número 18 y la agarran en fachas

Cuánto lujo.

Ángela Aguilar reveló cómo fue su fiesta de cumpleaños número 18 y no cabe duda que lleva una vida llena de lujos y excentricidades pues la llevaron a probar todo el alcohol del mundo. ¡Aaah, no es cierto, pero casi casi!

La hija de Pepe Aguilar cumplió su mayoría de edad y tal parece que lo disfrutó a lo grande pues la llevaron a un conciertazo, a beber unos drinks y hasta la agarraron en fachas pues le hicieron una reunión sorpresa.

La joven agradeció en todo momento a su familia pues se la rifaron con todos los regalos pero neta no tienen ni idea de todo lo que le dieron, ya quisiéramos ser parte de la dinastía Aguilar o de los Derbez.

Ángela Aguilar reveló cómo estuvo su cumpleaños número 18

Todas las sorpresas fueron grabadas para su canal de YouTube y una de las primeras y más chidas fue el concierto de Maluma Baby al cual la llevaron y seguramente se echó un taco de ojo, pues el cantante está bien guapo. ¿Sí o no gente?

Después de eso, se vio que la llevaron a beber un poco y hasta Pepe Aguilar se andaba tomando sus tequilas, asimismo hicieron un show ese día y los fans le cantaron las mañanitas a la cumpleañera.

Claro que luego de tanta sorpresa no podía faltar otra fiesta porque a los Aguilar se les nota que son de esos que se desvelan y sin bronca al día siguiente se levantan a chambear; y es por eso que después del concierto le tenían una sorpresa en donde todo lo decoraron con flores y colores rosas.

La cumpleañera | Fuente: Instagram: @angela_aguilar_

En dicha fiesta estuvieron seres queridos de Ángela Aguilar, hubo pastel, regalos y mucha felicidad entre todos, esperamos que nuestra favorita se la haya pasado súper bien porque la amamos. ¡Felicidades Ángela! ¿Qué te pareció esto?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!