Ángela Aguilar festeja sus 18 años con portada en la revista ‘¡HOLA!’

Wuuu.

Ángela Aguilar festejó sus 18 años con una portada de revista y andábamos bien emocionados de que ya cumplió su mayoría de edad.

Hace unos días se supo que la joven cantante ya estaba probando sus primeras bebidas alcohólicas y que según se había destrampado.

Tal parece que su festejo más allá de comida y cosas divertidas, fue estar en la portada de la revista HOLA! US.

Ángela Aguilar festeja cumpleaños con portada

La cantante de regional mexicano posó con un vestido negro para la revista estadounidense y la neta que se veía preciosa.

Con vestido de corte de sirena y un maquillaje natural hizo deslumbrar dicha revista pues a todos nos encantó.

Ese no fue el único outfit que la cantante se probó pues aprovechó para mostrar un poco de la bella vestimenta que hay en nuestro país.

Una belleza | Fuente: Hola!

Su look fue un vestido de color azul bordado, un chal y aretes de tamaño bastante grande con colores, muy artesanal el outfit.

Ángela Aguilar tiene el amor por la moda en la sangre, pues desde chiquita se viste bonita que aunque sabemos que ella no escogía sus outfits creemos que de alguna forma ella era parte de la selección.

Ángela Aguilar, una Diosa | Fuente: Depor

La joven llegó a comentar que le gustaría ser parte de la industria de moda, para hacer su propia marca quizá pues le encanta todo lo que tiene que ver con México y a cada rato se muestra con prendas mexicanísimas.

No cabe duda que Ángela es una niña brillante y súper talentosa al igual que sus hermanos y padre. ¿Qué te pareció la portada de Ángela Aguilar? Nosotros la amamos.

a) ¿Eres fan?

b) La amo.

c) Weeey, la mejor.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo de los Aguilar!