Ángela Aguilar impone moda con body amarillo de cuerpo entero de lycra en Disney

¡Esa sí es una diosa!

Ángela Aguilar volvió a demostrar su gran sentido de la moda y es que, tras su exitoso regreso a Jaripeo sin fronteras, show que tiene con su papá y su hermano, Pepe y Leonardo Aguilar, ahora sorprendió con su increíble outfit de lycra en Disney.

Así es, además de ser una excelente cantante, Ángela también tiene un gran sentido de la moda y de hecho, se sabe que está bastante caro vestirse como ella.

Sin embargo, también es muy trabajadora así que ahora, se dio unas merecidas vacaciones donde de paso, impuso moda con su look.

Ángela Aguilar sorprende con look de lycra en Disney

A través de su cuenta de Instagram, Ángela Aguilar presumió varias imágenes de su viaje por Disneyland en donde pasó un tiempo muy divertido con su hermano así como con su papá con todo y que el viejo se la pasa regañándola.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el look que traía pues en varios videos y fotografías mostró un body completo color amarillo, pegadito, pegadito, mismo que acompañó con una colorida camisa y un cubrebocas con animal print.

¡Esa sí es una diosa! | Fuente Instagram angela_aguilar_

Ángela, quien aún no ha podido debutar en el escenario ella solita pues su concierto en la Arena Ciudad de México lo suspendieron por la pandemia de Covid-19, se la sigue pasando bomba en Estados Unidos.

Y como si esto no fuera suficiente, recientemente también hizo su primer editorial de moda en donde lució con orgullo su identidad mexicana para la portada de la revista Marie Claire.

Aunque volviendo a su body,en medio de El extraño mundo de Jack, Ángela mostró el body acompañado de una cangurera de piel, una gorra de béisbol, y tenis Nike de botín porque además, según ella, Nike es su marca fav.

Imponiendo moda | Fuente Instagram: angela_aguilar_

Sin duda, muchas quisiéramos vernos como Ángela aunque probablemente solo ella se ve así de bien y con esa figura con lo que se ponga.

¿Qué te pareció su ‘ofni’?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.