Ángela Aguilar cumple 18 años y revelan a cuánto asciende su fortuna

Hermosa y millonaria.

Ángela Aguilar está a días de cumplir 18 años y ya se está revelando a cuánto subirá su fortuna, nada más imagínense si de por si ya gasta en lujos y cosas carísimas, a ver qué hace ahora con tanto dinero.

La joven cantante de regional mexicano suele compartirnos siempre su día a día, a veces con sus vlogs y en otras ocasiones sólo en historias de Instagram y siempre hemos observado que es una niña súper linda, talentosa y millonaria.

Es por esa razón que te contaremos sobre a cuánto va a ascender su fortuna ahora que cumplirá su mayoría de edad aquí en México.

Ángela Aguilar cumplirá 18 años y sube su fortuna

La hija de Pepe Aguilar ya ha logrado posicionar su música en España, incluso hasta los de Apple Music la felicitaron por ser tan chida con las rolas que saca.

Bien sabemos que la dinastía Aguilar tiene una cantidad chida de dinero y no es ningún secreto pues desde que eran bien chiquitos, los hijos del cantante ya andaban trabajando arriba del escenario.

Ya está bien grande | Fuente: Depor

De acuerdo con un montón de investigaciones en sitios especializados la cantante ha logrado acumular 20 millones de dólares, todo gracias a su música y también el canal oficial de YouTube en donde donde ha mostrado su habitación y otros lugares de su hogar.

Tal parece que por cada millón de reproducciones en plataformas le llega una cantidad bastante considerable, y pues… quién fuera Ángela Aguilar para darse tanto lujo y todo bien cerquita de su familia.

Es millonaria | Fuente: Marca

Aunque su cumpleaños es hasta el 8 de octubre ya le vamos deseando un día espectacular así igualito que ella y que su talento. ¡Te amamos, Ángela!

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más noticias erizas de los Aguilar!