Ángela Aguilar luce ajustado vestido y así reacciona su papá

Omaigá.

Ángela Aguilar lució un justado vestido y su papá reaccionó en cuanto se dio cuenta de lo guapísima y grande que su hija ya está.

La joven cantante acaba de cumplir su mayoría de edad y ya hasta se dio su buena tomada de drinks, es por eso que Pepe Aguilar ya la tiene a la vista para que no vaya a salir con alguna novedad.

Fue una foto en Instagram la que desató furor y muchos mensajes pues Ángela Aguilar lucía hermosísima y ya toda una adulta.

Ángela Aguilar se muestra con ajustado vestido

“Hermosa mi niña”, señaló Ana Bárbara, “Qué bonita”, dijo Joy Huerta, mientras que Romi Marcos, Sandra Echeverría, Chiquis Rivera, Angelique Boyer, le dieron un “me gusta”, a la fotografía de la joven.

Pepe Aguilar no reaccionó de una mala forma, al contrario tan sólo dijo lo guapa que su hija lucía en dichas fotografías.

“Guapa!!!”, le escribió.

El vestido de sirena | Fuente: Instagram: @angela_aguilar_

Estas fotografías son parte de una sesión que hizo para la revista Hola USA! en donde ya ha sido protagonista de portada varias veces.

Ángela Aguilar nos ha demostrado el gran talento que tiene y de igual forma siempre hace hincapié en su amor por la cultura mexicana y las cosas artesanales.

Pepe Aguilar reacciona a la foto | Fuente: Twitter: @angela_aguilar_

No cabe duda que la más joven de la dinastía Aguilar ha logrado conquistar el corazón de muchos de sus angelitxs, tal y como ella les dice.

Asimismo su familia está muy feliz por ella y seguramente también hablan mucho de su belleza pues es muy hermosa.

¿Tú qué opinas de lo que dijo Pepe Aguilar y del vestido entallado de la poderosa Ángela Aguilar? ¿Te gustó? Cuéntanos todo, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!