Ángela Aguilar es desplazada como ícono de la moda por su hermana Aneliz y estas fotos lo prueban

Muy bella.

A Ángela Aguilar la desplazó alguien muy cercana a ella, como un ícono de la moda mexicana, pues su hermana mayor Aneliz lo dejó claro en las siguientes fotos.

La cantante del regional mexicano ha sido comparada con toda su familia desde su hermana hasta su prima Majo quien también desea hacer su carrera musical.

Sin embargo, aunque Aneliz se mantuvo muy alejada de los reflectores teniendo un amplio gusto por la moda y el estilismo, han sido varias ocasiones que sin quererlo opaca a su hermanita.

Ángela Aguilar resultó opacada por su hermana y su buen gusto por la moda

Aneliz tiene 23 años y es toda una influencer en Instagram, ya casi tiene el millón de suscriptores y en su cuenta se dedica a dar consejos y tips de cómo lucir mejor con elegantes outfits.

En toda la cuenta de la hermana de Ángela, encontrarás elegantes vestimentas además de prendas de lujo y accesorios carísimos, así como sus viajes a Europa y Estados Unidos. Claaaro, el rico siempre humillando al pobre.

Muy bella | Fuente Instagram

Ella en varias ocasiones ha dejado claro que el mundo de la música no le llama tanto la atención pero sí le gustaría trabajar como manager, aunque no especificó si de su hermana o de cualquier otro artista.

Hermosa | Fuente Instagram

Ella estudió en una escuela cristiana en Oaks y así como Ángela,t ambién tiene ambas nacionalidades la mexicana y la estadounidense.

Guapaaa | Fuente Instagram

En las 5 ocasiones donde no buscó que la compararan con su hermanita, logró sin desearlo, arrasar con su único estilo en la moda ya que sabe perfectamente cómo lucir espectacular.

Igual de bella que su hermana | Fuente Instagram

Además de que las hijas de Pepe Aguilar son muy hermosas, a ambas con todo lo que les pongas se ven bastante bien y lo han demostrado en muchísimas fotos.

Divina | Fuente Instagram

A pesar de lo que la gente cree, los hermanos Aguilar tienen una relación bastante cercana y lo han dejado ver en múltiples fotos y momentos divertidos.

Tanto Ángela como Aneliz se apoyan mutuamente en todo momento sin embargo, el lado fashionista se lo dejamos a la mayor, ¿verdad? ¿Quién crees que tiene el mejor estilo?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo de famosos!