Ángela Aguilar: ellas son las mejores amigas de la cantante de regional mexicano

Amistad es amigo.

Ángela Aguilar cuenta con muchas mejores amigas y aquí te decimos quiénes son cada una de ellas pues quién sabe igual y conoces a alguna.

La cantante de regional mexicano ha sido vinculada con otras hijas de famosos como Mía Rubín y Lucerito Mijares que aunque a cada rato las rivalizan entre ellas, dicen que creen son personas divinas.

Estamos de acuerdo en que en el medio es difícil tener amistades leales y precisamente por eso, nos hace feliz saber que Ángela Aguilar sí tiene a su grupito de amigas.

Ángela Aguilar y sus mejores amigas

Aunque sospechamos que su lista es más larga, Ángela tiene dos amiguitas con las que se ve que siempre está saliendo pues salen en sus videos y más.

Luisa PG es una de las amigas más conocidas de la joven cantante pues con ella comparte un gran amor por los caballos y también se consideran familia.

La amiga de Ángela también se lleva chido con Leonardo Aguilar y Aneliz, hijos también de Pepe Aguilar y hasta tiene fotos con ellos.

Doménica, es otra joven de la CDMX que se dedica a escribir canciones y es maquillista, es medio conocida y de hecho tiene un vídeo en donde maquilla a la cantante de regional mexicano.

Algo que nos encantaría es poder verla junto a otras artistas para saber que tan amikas son porque sí tenemos pendiente.

Lo que también sabemos es que de los mejores amigos de Ángela Aguilar son sus caballos, los cuales en múltiples ocasiones han sido regalados por otros amigos artistas de la dinastía Aguilar.

Seguramente la joven hace sus pijamadas en su turbo mansión con su habitación enorme. ¡Privilegios que tiene la gente rica!

Esperamos que nos haga algún día un video en donde muestre a sus amigas y todo lo que hace con ella. ¿Qué te pareció este chisme erizo? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!