Ángela Aguilar daría vida a su abuelita, doña Flor Silvestre, en bioserie de ‘Los Aguilar’

Bella y talentosa.

Ángela Aguilar y su familia al parecer se están preparando para hacer su bioserie llamada Los Aguilar donde la hija menor encarnaría a su abuelita, doña Flor Silvestre.

Fue el mismo Pepe Aguilar quien dio la noticia sobre la producción que emocionó a sus fans pues ya se encuentra en pláticas para llevar a la pantalla chica la historia de una de las familias más famosas del país.

Al parecer, todo comenzaría con la historia de sus padres pues fueron ellos los que forjaron la vida que hoy tiene Ángela y toda la dinastía.

Ángela Aguilar interpretaria a su abuelita Flor Silvestre en bioserie de su familia

Pepe Aguilar dijo que se encuentra muy emocionado de esta nueva aventura en la pantalla chica pero además, se siente orgulloso del afecto que el público les ha brindado.

Fue a través de una entrevista con la reina de los chismes Pati Chapoy donde reveló a sus fans sobre esta nueva producción y dijo que espera que pronto pueda revelar más detalles.

La Dinastía Aguilar | Fuente Internet

“Vamos a crear mucho contenido, entre ellos una serie de la familia. Tendríamos que meter todo y hablar con mis hermanos”.

Por su parte Ángela se encuentra alcanzando la cima del éxito ya que hace unos pocos días estuvo en la feria de León donde se presentó sola y sin la compañía de su papá.

Además de que este año tienen muchos proyectos en puerta como documentales, videos musicales, entre otros.

Siempre hermosa | Fuente Instagram

Pepe también dijo que por su parte Ángela está muy emocionada de poder interpretar a su abuelita doña Flor Silvestre en esta nueva bioserie, pues incluso ella reveló:

“Yo creo que estaría muy padre. No soy actriz, pero me encantaría hacer el papel de mi abuelita, estaría padrísimo (…) es una gran idea”.

Seguro la producción será un gran éxito, ¿no crees? Déjanos saber en los comentarios que piensas, ¿la verías?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo de Ángela!