Ángela Aguilar: Así es el jet privado de la cantante, digno de la realeza

¿Pues cuánto gana?

Así es el jet privado de Ángela Aguilar, pues debido a los lujos que tiene parece digno de la realeza y ya vimos que sí deja cantar.

Se sabe que la dinastía Aguilar es una familia bastante adinerada y es que han sabido ganarse todo lo que tienen con el sudor de su esfuerzo en eso de la cantada y eso nos lo ha dejado clarísimo la menor de la familia porque siempre nos lo está recordando, como apenas que presumió el hotel donde se quedó en Nueva York.

Y ahora resulta que presumió también cómo es que viaja, pues no solo se va a lugares hermosos sino que para ir a ellos tiene su propio transporte donde tiene más lujos y vale mucho más que toda mi casa.

Ángela Aguilar presume su lujoso jet privado

Y es que en un nuevo video de la familia, dejaron ver cómo es que viajan cada vez que tienen un show o andan de gira, pues aunque a veces se van en aviones comerciales pero de lujo, ellos también tienen sus propios jets, donde mostraron qué es lo que tienen dentro.

Esta vez mostraron un viaje que tuvieron por su gira Jaripeo sin fronteras, Pepe, su esposa, Leonardo, Aneliz y Ángela Aguilar en su jet privado, ¡ah y hasta su perro! quien viaja mejor que nosotros, pero el punto es que revelaron cómo es que viajan, ya que cada uno tiene su asiento espacioso, forrados de piel, con mesa y toda la cosa.

Además, también tiene pantallas para ver películas y se dan sus lujitos con la comida, pues al parecer siempre que viajan comen caviar, aunque el mayor de la dinastía aseguró que se lo merecen.

Ellaaaa | Instagram

“Es un pequeño lujo, pero creo que lo valemos. Lo que vale menos es el medio caviar comprado así, cuando vas a un restaurante te o dejan (muy caro)”, dijo.

Así que parece que Ángela Aguilar en su jet privado es feliz y hasta su perrito, pues con semejantes lujos ¿quién no? Aunque lo que sea de cada quién, ellos han sabido ganarse todo lo que tienen.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.