Ángela Aguilar supera a su papá y ahora, lo usa como corista en su gira

El alumno superó al maestro...

Ángela Aguilar ya superó a su papá en la música y es evidente, aunque luego de saberlo, ya hasta lo usa de corista en su gira.

Se sabe que de la dinastía Aguilar, la hija menor es una de las que gana más dinero de todos y es que su talento es inigualable, pues su carrera fue creciendo como la espuma, misma por la que muchos ahora la tachan de subida, pues a veces tiene ciertas actitudes groseras con personal y hasta con su propia familia.

Y es que ahora resulta que su papá ya no es la persona que la ayudaba a crecer, sino que ahora ella está creciendo por sí sola y hasta hace que Pepe Aguilar se una a su equipo de trabajo pero como corista y no como principal como estaba acostumbrado a hacerlo.

Ángela Aguilar pelusea a su papá y lo manda a ser corista

Resulta que ahora que la cantante anda de gira por Estados Unidos con “Mexicana Enamorada”, está dando una serie de conciertos con los que todos quedaron sorprendidos por su talento y en donde ha demostrado ser la sucesora de Vicente Fernández pero en mujer.

Es por eso que Ángela Aguilar ya superó a su papá y a su hermano, luego de comenzar a hacer sus conciertos solita y lo dejó clarísimo, pues surgió un video en rede sociales donde apareció la cantante junto a su papá, ensayando para una prueba de sonido y en donde lo que llamó toda la atención fue que Pepe estaba siendo su corista.

Y aunque muchos aseguran que ya anda peluseando hasta a su papá, en realidad es una forma de decirle cuánto la admira y lo orgulloso que está de ella por todo lo que ha crecido en la industria, pues a Pepe Aguilar no le importa si sus hijos lo superan, seguramente a él le llegará toda la felicidad de que eso suceda.

Instagram

Además, el que Ángela Aguilar cante con su papá siendo su corista o no, es sin duda una joya que pueden regalarnos y que no sucede siempre, ahora que ella ya está por su lado haciendo su propio futuro. ¿Qué opinas?

Fuente: Instagram Pepe Aguilar

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.