Ángela Aguilar presume lujoso hotel en Nueva York; habría pagado hasta 100 mil pesos la noche

Olovorgo.

Ángela Aguilar presumió lujoso hotel en Nueva York y se dice que habría pagado hasta 100 mil pesos la noche, lo bueno es que andaba con problemas económicos.

La cantante a cada rato nos saca de onda y más ahora pues desde que se dieron a conocer fotos de ella besando a su ahora ex novio, todo dejó de ser vida y dulzura.

Ángela Aguilar se habría ido a despejarse a Francia y se supo que gastó otro tanto en un platillo bastante gourmet, ahora fue un hotel en el que decidió gastar su lanita, aquí te contamos.

Ángela Aguilar gasta 100 mil pesos en lujoso hotel de Nueva York

Fue por medio de imágenes de Instagram que Ángela Aguilar dejó ver en donde se está quedando hospedada y parece ser que es nada más y nada menos que el Hotel Plaza, el cual cuesta entre 25 y 100 mil pesos la noche según la habitación en la que te quedes.

Este lujoso hotel ha sido spot de grabación en diversas películas y por lo que vemos, la joven hija de Pepe Aguilar disfruta mucho el hacer estos gastos millonarios, porque puede y quiere.

A parte de esto, pudimos ver que se encontraba luciendo ropa carísima, marca Prada y se sabe que la muchachita ve todo esto como algo muy normal, pues desde chiquita ha vivido nadando en lujos.

Casi nada, amiga | Fuente: Instagram

Las comodidades de la cantante van más allá de la ropa pues hasta con la comida es medio especialita ya que como viaja en avión privado, tiene la oportunidad de pedir caviar el cual también es carísimo, pero lo bueno es que a ella le fascina consumir local y mexicano.

Tiene porte de millonaria | Fuente: Instagram

¿Tú qué opinas de la vida lujosa que lleva la cantante? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!