Ángela Aguilar arremete contra las críticas por su error con el Himno Nacional

No se quedó callada...

Ángela Aguilar arremetió contra todas las críticas que le hicieron por su error al cantar el Himno Nacional, en plena entrevista en vivo.

Ya todos sabemos lo que pasó con la hija de Pepe Aguilar tras su show en la pelea de “El Canelo” Álvarez en Texas en donde la cantante cometió el error de cambiarle la tonada al Himno, sin embargo, aún cuando su papá salió a defenderla, ella no quiso quedarse atrás para levantar la voz.

Por eso es que en una entrevista no se detuvo a hablar sobre lo que pasó al cantar este símbolo patrio.

No se quedó callada | Instagram: Ángela Aguilar

“Mejor apagué el celular”: Ángela Aguilar reacciona a las críticas

Mediante una entrevista en la que estuvo con Javier Poza y junto a Pepe Aguilar, la cantante habló de toda la polémica que vivió en ese momento pues en el primer instante en el que terminó de cantar, las críticas comenzaron y se fueron haciendo todavía más y más.

Tanto que hasta pidieron que se le multara por haber hecho eso, aunque la SEGOB reveló qué medidas iban a tomar con ella. Pero además de eso, para Ángela Aguilar se le vinieron las críticas con todo pues dijo nunca haber pasado por una situación así.

Así fue el show | Instagram: Angela Aguilar

“La verdad fue una experiencia que me ayudó muchísimo a crecer. Sí me saqué muchísimo de onda porque nunca había vivido una situación donde tantas personas me tiraban tanto odio y mala vibra, y cada vez que abría el celular… Mejor apagué el celular. Era algo un poco fuerte para mí”, confesó.

Incluso, la cantante también reveló que lo que pasó la define como artista por haber sacado la situación como lo hizo porque no tenía un audio.

“No me define como artista, al revés, me define como artista cómo saque la situación, en el sentido en que no tenía audio y estaba en un estadio de 70 mil personas”, reveló.

Y luego de todo lo que pasó, seguramente Ángela ya aprendió de su error y no lo volverá a hacer pues al final todos aprendemos de las experiencias y no necesitaba ser tan juzgada de esa forma.

Fuente: YouTube Javier Poza

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.