Ángela Aguilar arremete contra la relación de Belinda y Nodal por no tener privacidad

Ay, qué aguada...

Ángela Aguilar arremetió contra la relación de Belinda y Christian Nodal y no crean que a todos les pareció el comentario pues la hija de Pepe Aguilar aseguró que Los Nodeli, no tienen privacidad.

La joven artista ha sido involucrada sentimentalmente con Nodal pues en el pasado colaboraron y hasta grabaron un videoclip musical de la canción “Dime cómo quieres”.

Claro que aunque nunca se reveló si fueron pareja si se supo que son aún muy buenos amigos, pero hasta ahí y de hecho, a Ángela aún no le conocemos novio, pero ¿qué dijo al respecto de los tortolitos?

Ángela Aguilar opina de la relación de Belinda y Nodal y los critica

Resulta que en una entrevista con Ventaneando le preguntaron a Ángela Aguilar qué opinaba de la relación de Belinda y Christian Nodal, eso en el marco del lanzamiento de su nuevo álbum Mexicana enamorada.

Ahí Ángela expresó que si bien quiere mucho a los Nodeli, hay un detalle de su relación que no le gusta pues aseguró que no tienen privacidad.

“Pues qué te digo, la verdad me siento muy alegre cada que sé de ellos, y espero algún día poder tener algún novio dentro del gremio, aunque aún me la pienso porque creo que no me encanta la idea de que todo el mundo sepa sobre mi relación y que todo el tiempo estén volteando a ver cada una de las cosas que hacemos juntos, sin tener privacidad. Por un lado está bien porque ellos inspiran en redes sociales”, destacó.

De igual forma, Ángela expresó que cuando ella llegue a tener novio va a mantenerlo en secreto pues no le gustaría tener una relación tan pública como la de ellos.

Ella siempre muy enamoradiza | Fuente Instagram: angela_aguilar_

Y bueno, claro que es normal pensar así y más estando tan joven y teniendo que controlar todos los aspectos de tu vida. Sin embargo, esperamos que cuando Ángela por fin tenga novio de pérdida nos diga cómo se llama. ¿Qué te pareció esto?

***

Síguenos para más chisme en nuestra cuenta de Instagram.