Anel invertirá la fortuna de José José en las personas sin hogar; su hermana es indigente

Bien linda ella.

José José durante toda su carrera artística amasó una inmensa fortuna, es por eso que ahora Anel, exesposa del cantante, ya decidió qué hacer con todo ese dinero y es para una muy honorable causa.

Mucho se especuló que era lo que iba a pasar con la herencia de uno de los más grandes intérpretes de la música en México y es que su familia se la estaría peleando hasta con los dientes.

Entre que si Sarita ya había vendido todo lo que le quedaba de su padre con tal de pagar sus deudas, que si los hermanos se disputaban las propiedades; Anel ya decidió qué hacer con lo que le corresponde a ella, ahora solo falta que lo reciba.

Anel exesposa de José José usará la fortuna del cantante para las personas sin hogar

Cuando se supo que Anel era la heredera universal y albacea de toda la herencia que dejó el cantante, los pleitos entre la familia comenzaron, pero ella ya decidió qué hacer con el dinero.

Todo se debe a que según un medio de chismes dijo que logró contactar con alguien cercano a ella y aseguró que tiene una hermana que es adicta, además de que vive en la calle en Las Vegas.

Por esta razón, Anel tiene planes de abrir una fundación que le dé comida a personas sin hogar en la iglesia cristiana a la que ella asiste.

Que linda ella | Fuente La Razón

“Su hermana menor, Gaby, siempre ha sido adicta e incluso en la actualidad vive en calidad de indigente”, dijo la fuente.

Esta hermana al parecer vive en Las Vegas y desafortunadamente por el estilo de vida que lleva está lejos de toda su familia e incluso a veces es difícil localizarla, ya que no tiene un lugar estable.

“Se desenvolvió en ambientes donde había mucha droga; nunca tuvo límites. De joven fue alcohólica y después ya no, pero las drogas si le destruyeron la vida”, aseguró la fuente cercana.

Ella es Gaby hermana de Anel | Fuente TvNotas

La fuente incluso relató que Gaby, la hermana menor de Anel, perdió los dientes, ya no tiene control de sus esfínteres y que está muy mal psicológicamente.

Por esta razón es que la exesposa del “Príncipe de la Canción” desea ocupar el dinero para ayudar a los que se encuentran en una situación de calle. Una honorable acción por parte de Anel, ¿no crees? Ahora a ver si Sarita la deja actuar o sigue luchando por quedarse con el dinero.

Fuente: TvNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.