José Joel arremete contra Sarita por vender pertenencias de José José

Ya no saben ni qué hacer...

José Joel arremetió contra Sarita Sosa por andar vendiendo cosas y pertenencias de José José y le pide que mejor se ponga a trabajar.

Parece que la guerra entre estos hermanos no parará nunca y desde que se murió su papá, la verdad es que todos andan como buitres buscando la herencia y les valió ser familia porque el dinero es lo más importante para ellos.

Sin embargo, ahora resulta que Sarita luego de quedarse sin nada supuestamente porque la herencia le pertenece a Anel, ahora está buscando formas de ganar dinero y ya vio de dónde.

José Joel se va contra Sarita Sosa

Por medio de una entrevista que le hicieron al hijo mayor del “Príncipe de la canción”, comentó que su hermana ya tiene un pie en la cárcel desde que hizo un documento en el que decía que ella era la única hija de José José.

Y ahora resulta que José Joel ya cachó a Sarita vendiendo cosas del cantante pues asegura que anda buscándole precio a pertenencias de su padre porque la ambición se la está comiendo. ¿No se habrá mordido la lengua?

Esta foto solo enfoca a los interesados en la herencia | Instagram: José Joel

“Nos enteramos que está vendiendo los trajes de mi papá, que está vendiendo los discos, premios… que se pongan a trabajar por el amor de Dios”, dijo.

Asimismo, José Joel reveló que Sarita se está metiendo en otro problema legal, pues no puede andar vendiendo cosas que están a nombre de José José y en su testamento, en el cual solo está el nombre de Anel.

“Estamos averiguando, porque no creo que las haya podido vender porque están a nombre de mi papá. Pudo haber intentado, pudo haber un chanchullo, alguien pudo haberle dicho que sí y después le dijeron ‘oye, pero esto está en el testamento’, ¿qué se yo?”, dijo.

Así que los problemas y la guerra entre esta familia, parecen ir para largo y ya no sabemos qué estaría pensando José José de ver a sus hijos así.

Fuente: El Imparcial

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.