Por endeudada, Sarita está vendiendo las últimas pertenencias de José José

¡Ay Sarita, has de estar en la lona!

Sarita Sosa la hija menor de José José está en serios problemas pues ahora, trascendió que está vendiendo las pocas y últimas pertenencias de su padre para salir adelante.

Desde la muerte de José José “El Príncipe de la Canción” en 2019, la familia no deja de ser noticia y todo por la disputa por la herencia del intérprete que están peleando sus hijos mayores, Marysol y José Joel.

Sin embargo, todo indica que a ellos ya no les va a tocar nada y todo porque “la niña”, como ellos le dicen, está endeudadísima y lo que le sigue, y aquí te tenemos el chisme completo.

Sarita pierde el patrimonio de José José por deudas

Una fuente cercana al fallecido cantante platicó con la revista TVyNovelas a quienes confirmó que entre las pertenencias que Sarita está vendiendo de su papá se encuentran joyas, fotos, discos, premios y hasta materiales de MP3 con música del intérprete.

Pues según esta persona, Sarita está poniendo en venta directa objetos de José José que se considerarían invaluables, en precios bastante bajos.

Pero también, inició la venta de maquila, por ejemplo, con discos autografiados con firma abierta en solo 150 dólares.

Además, la revista señaló que Sarita decidió iniciar esta venta a fin de pagar las remodelaciones que hizo en la casa del intérprete, misma que intentó poner a la venta sin que sus hermanos estuvieran al tanto.

Lo está exprimiendo | Fuente Instagram: sari_oficial

Asimismo, la fuente señaló que sus hermanos José Joel y Marysol desconocen la venta de los objetos personales de su papá, y que ni siquiera, su mamá la señora Sara Salazar tiene idea de lo que está pasando pues la tiene en un asilo.

Por último, la fuente aseguró que Sarita está completamente sola pues no cuenta con el apoyo de su esposo Jimmy Ortiz, quien se rehúsa a trabajar, ni siquiera como chofer de taxi por aplicación.

¡Ay, Sarita! Al parecer saliste más buena gente que villana y ahora sí quedaste.

***

Síguenos en TikTok para más noticias.