Sara Salazar vendió departamento de José José a pesar de no ser la dueña

Ni le pidieron permiso en el cielo.

Sara Salazar vendió el departamento de José José a pesar de no ser la dueña y Anel Noreña ya no pudo hacer nada para detenerla.

Sabemos que Anel, pese a que no era la favorita de José José es su heredera universal y seguramente cuando se entere que el departamento está vendido se va a caer para atrás del coraje.

Fue Ventaneando quien tuvo la oportunidad de acceder a los documentos de compraventa que quedó en manos de una inmobiliaria de Florida.

Sara Salazar vendió departamento de José José

El departamento cuenta con dos dormitorios, dos baños, una vista chida al mar, dos lugares de estacionamiento y vigilancia las 24 horas.

La propiedad fue comprada en 640 mil dólares pero Sara Salazar la vendió en 520 mil, y se sabe que a ella y su hija Sarita Sosa nada más les queda una casa en Homestead.

Vendido el departamento quedó | Fuente: Comercio Pe

Incluso Anel Noreña pensaba en llegar a una negociación con la viuda de José José, pero pues si también venden esa casa no se va a poder.

No sabemos en qué va a quedar esto pero sí imaginamos que ha de ser toda una flojera para Anel Noreña andar peleando por esto y porque “las Saras” no ceden.

La no heredera | Fuente: Las Estrellas

Ahora esperemos a que Noreña declare algo y así poder hacer que se desencadene todo el chismecito erizo que nos fascina tanto.

No nos caería de extraño que se venda la casa y que Anel pegue de gritos y se ponga a pelear con las Saras porque de que es posible, es posible. Un batalla eterna, esperemos que pronto termine. ¿Qué opinas de todo esto que está pasando entre familias? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!