Andrea Legarreta revela qué pasó con Alfredo Adame y afirma: “no lo entiendo”

A ver, respóndele Alfredo.

Andrea Legarreta abrió su corazón como nunca y en una entrevista con Mara Patricia Castañeda que está dando mucho de qué hablar, reveló qué fue lo que pasó con Alfredo Adame y los motivos detrás de su distanciamiento.

En esa misma charla en donde Andrea se refirió a sus diferencias con Anette Cuburu, la conductora de Hoy se puso al borde de las lágrimas revelando cuán importante era Alfredo en su vida.

Razón por la cual dijo que nunca supo qué fue lo que hizo que el exconductor se expresara así de ella, con numerosos ataques y una profunda misoginia.

Andrea Legarreta habla de su pelea con Alfredo Adame

Durante la conversación, Mara Patricia le preguntó a Andrea sobre algunas personas con quienes había tenido diferencias en el pasado, razón por la cual tocó el turno a Alfredo.

De entrada, Andrea aseguró que no pensaba ahondar en el tema, sin embargo, sí fue completamente transparente al revelar el trato que tenía con él pues, distinto a lo que muchos pensábamos, eran grandes amigos.

“Mi etapa en ‘Hoy’ con Alfredo fue una etapa linda, fue una etapa amable de compañeros amables todos, fue una etapa padrísima (…). Al principio me dolió, ya no, (pero) me confundo un poco con ciertas declaraciones (…). Imagínate que él fue quien manejó mi coche de novia, él fue quien grabó uno de los videos de mi boda. Fue uno de mis testigos del civil. ¿Qué pasó después? No sé, no lo entiendo”.

¿Y si todo el pleito empezó ahí? | Fuente YouTube

Andrea recordó que en ese momento en que empezó a recibir ataques de Alfredo donde él aseguraba que ella lo había corrido de Hoy, hubo violencia que la lastimó a ella y a su familia, cosa que le generó mucho dolor.

“Creo que al final según tengo entendido él piensa que por mí él dejó de trabajar en ‘Hoy’. Yo no contrato a nadie ni corro a nadie; no tengo ese poder ni quisiera hacerlo ni quisiera tenerlo, entonces ante esa sarta de mentiras, he preferido dejar que simplemente la historia de cada quién hable por sí sola”.

Desmiente su poder

La esposa de Erik Rubín recordó que incluso cuando hubo el primer gran cambio de personal en Hoy, Alfredo fue el único al que la producción mantuvo y dejó claro que ella, nunca ha tenido el poder de correr a nadie del programa matutino más importante de la televisión mexicana.

Sin duda, unas fuertes revelaciones de Andrea que, al parecer, sí vienen del corazón y de alguien que está en paz consigo misma y no como Alfredo, que seguramente cuando las escuche, se va poner echo la mecha a hacerla de tos.

¿Crees que le responda?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.